Cómo diseñar su propio anillo de compromiso de antigüedades

Cómo diseñar su propio anillo de compromiso de antigüedades

Última actualización 2012-07-19

La elección de un anillo de compromiso puede ser una tarea difícil. Al mirar los anillos, puede parecer que las opciones son a la vez abrumadora y homogénea. Un anillo de compromiso es un accesorio que usted o su novia usará para siempre, así que es

Advertisement

Cómo diseñar su propio anillo de compromiso de antigüedades

La elección de un anillo de compromiso puede ser una tarea difícil. Al mirar los anillos, puede parecer que las opciones son a la vez abrumadora y homogénea. Un anillo de compromiso es un accesorio que usted o su novia usará para siempre, así que es importante hacer las cosas bien. Mediante el diseño de su propio anillo de compromiso de antigüedades, tendrás la oportunidad de crear algo significativo y hermoso juntos. Al navegar a través de los diseños de las diferentes décadas, usted encontrará diseños que se adapten a su personalidad y estilo personal.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 ventana única para estilos. Hay un montón de sitios web que le dará ejemplos de anillos a través de las décadas. AntiqueEngagementRings.com y AntiqueJewelryMall.com son dos sitios web que dan explicaciones detalladas de los diferentes estilos de anillos.

2 Aprenda acerca de los diamantes. Usted no necesita ser un experto, pero aprender lo suficiente para que usted esté seguro de su decisión de compra. Si usted se siente más cómodo comprar un diamante en persona, investigar los minoristas de diamantes locales que están dispuestos a mostrar la calidad de los diamantes que tienen. Antes de comprar un diamante, aprender sobre las cuatro C de los diamantes: color, corte, claridad y peso en quilates. De acuerdo con la Guía de compra de diamantes, "Estos son los criterios joyeros utilizan al calificar los diamantes, y son ellos los que necesitarás entender para comprar el diamante adecuado para usted."

3 Una vez que haya decidido sobre una era para el anillo desea diseñar, vaya a un sitio web de antigüedades joyería, tales como AntiqueJewelryMall.com y diamonds-usa.com. Estos sitios web le permitirá elegir un ajuste y un diamante, con opciones para su gama de precios y el tipo de metal. Si está diseñando el anillo para su novia-a-ser, asegúrese de consultar con un amigo cercano, si no está seguro de su gusto en joyería; esta es un área donde usted va a querer hacer las cosas a la perfección.