Cómo diseñar su torta para su cumpleaños número 65

Cómo diseñar su torta para su cumpleaños número 65

Última actualización 2016-01-17

Una torta puede hacer o romper su fiesta de cumpleaños. Cuando es su cumpleaños número 65, tendrá un dulce espectacular que celebra lo que eres y lo que has experimentado en la vida hasta ahora. Haciendo un gran pastel de mirar no tiene que ser difíc

Advertisement

Cómo diseñar su torta para su cumpleaños número 65

Una torta puede hacer o romper su fiesta de cumpleaños. Cuando es su cumpleaños número 65, tendrá un dulce espectacular que celebra lo que eres y lo que has experimentado en la vida hasta ahora. Haciendo un gran pastel de mirar no tiene que ser difícil; hay muchas alternativas a una panadería de la torta hecha de fantasía que complacerá su paladar sin romper su billetera.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Formación de hielo bagsTipsButtercream forma icingFondantFondant cutoutsIcing colourantPlastic figura o fotografía formas pan paperNontraditional toysEdible

Instrucciones

1 Utilice las sugerencias y bolsas llenas de formación de hielo glaseado de crema de mantequilla de puntos de tuberías o formas simples alrededor de los lados y el borde de la torta. Su torta no tiene que ser complicado para ser bella y significativa.

2 Cubra el pastel con fondant y adjuntar simples formas fondant recorte. Cintas fondant Cut para colocar alrededor de la base para una sensación clásica.

3 Elija algo que le interese. Por ejemplo, si usted es un ávido pescador, usted podría considerar la colocación de un bote de plástico y Lego hombre con una caña de pescar en la parte superior de un pastel de hoja. Colorear la formación de hielo azul para representar el agua.

4 Ponga una foto de la tarta. Muchas panaderías de supermercados se imprimirán una fotografía en papel comestible. Sólo pegarlo en el pastel y cavar en! Sólo fallecido presidentes están en monedas, pero con su propia imagen y papel fotográfico que puede ser demasiado! Tiñe la guinda para que coincida con el color de la moneda, la pipa del año de su nacimiento en el año de la moneda debe ser y cambiar el texto en la parte superior de la moneda para leer "Feliz cumpleaños".

5 Use formas pan no tradicional como plazas o una sartén 3-D. Es fácil de hacer un círculo planteada por la cocción de su masa del pastel en un recipiente de Pyrex. Esto puede convertirse en una colina, la luna, una bola de medio campo, o cualquier otra cosa que puedas imaginar.