Cómo disolver pegamento

Cómo disolver pegamento

Última actualización 2012-08-18

Conocido por su conveniencia, diferentes fuerzas adhesivas y usos versátiles, pegamento es frecuente en aplicaciones de artesanía y reparación. Pegamento Super es un tipo bien conocido de pegamento porque cura rápidamente y se adhiere a casi cualquie

Advertisement

Cómo disolver pegamento

Conocido por su conveniencia, diferentes fuerzas adhesivas y usos versátiles, pegamento es frecuente en aplicaciones de artesanía y reparación. Pegamento Super es un tipo bien conocido de pegamento porque cura rápidamente y se adhiere a casi cualquier superficie. Como todas las colas, pegamento puede manchar rápidamente en la piel y otras superficies no deseadas tales como escritorios durante la aplicación. Pegamento se vuelve más difícil de limpiar de la piel y las superficies ya que habita en ellos. Aunque bonos super pegamento es fuerte, ciertas soluciones pueden disolverlo. Inmediatamente disolver el pegamento en las superficies antes de que endurezca.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Algodón ballsNail removedor de esmalte que contiene acetoneToothbrushPlain ragClean towelsPetroleum jellySoapHand o loción para el cuerpo

Instrucciones

Pegamento estupendo en superficies

1 Saturar un algodón en quitaesmalte que contiene acetona. La acetona es un disolvente que se desintegra adhesivos super pegamento sobre superficies duras.

2 Frote la bola de algodón directamente sobre la superficie pegajosa para disolver el pegamento. Disolver como mucho pegamento en la superficie como sea posible.

3 Examine la superficie para la que queda residuo de pegamento. Si algún residuo pegajoso permanece, humedezca un cepillo de dientes en el quitaesmalte.

4 Frote el cepillo de dientes de cerdas sobre la suciedad que queda hasta que se disuelva completamente.

5 Humedezca un trapo liso en agua tibia. Limpie el trapo acuosa sobre la superficie para enjuagar el quitaesmalte.

6 Seque la superficie húmeda con una toalla.

Pegamento estupendo en la piel

1 Sumerja una bola de algodón en quitaesmalte que contiene acetona. La acetona es un líquido a base de disolvente que descompone adhesivos de cola sin dañar la piel.

2 Deslice la bola de algodón directamente sobre la piel pegajosa. Frote el pegamento acetona empapados con la bola de algodón, disolver la mayor cantidad de pegamento posible.

3 Examine la piel para el resto de residuo pegajoso. Si algún residuo mugre pegajosa persiste, vaselina masaje sobre la piel pegajosa durante cinco minutos o hasta que el pegamento se disuelve completamente.

4 Lave la piel con agua tibia y jabón para eliminar el removedor de esmalte de uñas y el petróleo. Seque la piel con una toalla limpia.

5 Frote mano ordinaria o loción para el cuerpo en la piel para restaurar la humedad. La acetona puede hacer que la piel seca.

Consejos y advertencias

Aceite vegetal Sustituto para la vaselina.

La acetona es un solvente inflamable; manténgalo alejado de las llamas.

Mantenga el quitaesmalte de distancia de la boca y los ojos.

Pruebe el removedor de esmalte de uñas en la superficie para evitar la decoloración.