Cómo doblar las mangas en cammies Militares

Cómo doblar las mangas en cammies Militares

Última actualización 2016-02-08

Trajes de camuflaje militar se hizo popular en la Primera Guerra Mundial Después de siglos de pensamiento de que el brillante uniforme, mejor, como en "los casacas rojas están llegando", los soldados comenzaron a darse cuenta de que la mezc

Advertisement

Cómo doblar las mangas en cammies Militares

Trajes de camuflaje militar se hizo popular en la Primera Guerra Mundial Después de siglos de pensamiento de que el brillante uniforme, mejor, como en "los casacas rojas están llegando", los soldados comenzaron a darse cuenta de que la mezcla con su entorno es una táctica militar que mejor destacándose en una multitud. Hoy camuflaje trajes se usan como uniforme de los soldados en todo el mundo. En clima caliente, las mangas en cammies militares pueden ser enrolladas y dobladas. El ejército estadounidense se pliega las mangas de dos maneras diferentes.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

La Armada y la Infantería de Marina

1 Pregunte si su comandante local Marina ha autorizado en caso de mangas de camuflaje pueden ser enrolladas. Los comandantes de la Armada determinar si las mangas pueden ser usados ​​pliegan para aquellos bajo su mando. La Armada y en el Mar de camuflaje camisas o chaquetas de servicios públicos se usan fuera de la cintura de los pantalones.

2 Coloque la camisa de lado derecho hacia arriba sobre una superficie plana. Enderezar el material manga y desabrocharse el brazalete. Rollo de la utilidad de las mangas con el interior hacia afuera por lo que el patrón de camuflaje no se muestra. Acoplar el manguito después de cada rollo.

3 Crear un rollo de aproximadamente 3 pulgadas de ancho. El manguito enrollado debe terminar en un punto cerca de 2 pulgadas encima del codo. Repita este procedimiento para la otra manga de plegado a la misma longitud.

Ejército y Fuerza Aérea

1 Enrolle sus mangas o chaqueta de camuflaje por lo que el patrón de camuflaje está mostrando. Esta es la gran diferencia en los reglamentos uniformes seguido por el Ejército y la Fuerza Aérea.

2 Doble las mangas de forma clara y cómodamente por encima del codo.

3 cerciorarse de que el manguito plegado alcanza a no más de 3 pulgadas arriba de su codo. Repita el procedimiento para la otra manga.

Consejos y advertencias

Reglamentos de la Marina estadounidense y la Infantería de Marina se estipula un método de laminación de la manga diferente que el Ejército y la Fuerza Aérea. Infantes de marina y marineros rodar sus mangas hacia arriba sin que se vea la manga exterior.