Cómo ejecutar el cable de un proyector de techo

Cómo ejecutar el cable de un proyector de techo

Última actualización 2012-01-26

Ejecución de los cables a través de su techo para una conexión de proyector montado los mantiene fuera de la vista. Si usted tiene un techo T-bar, considérese afortunado; arrastrando cable techo es tan fácil como levantar los paneles del techo y tira

Advertisement

Cómo ejecutar el cable de un proyector de techo

Ejecución de los cables a través de su techo para una conexión de proyector montado los mantiene fuera de la vista. Si usted tiene un techo T-bar, considérese afortunado; arrastrando cable techo es tan fácil como levantar los paneles del techo y tirando de ellos a través de la mano. Techos Drywall son mucho más trabajo. Pero la recompensa es grande: un proyector montado techo-, no hay haces de cables que cuelgan del techo, y la envidia de todos sus amigos do-it-yourself y de cine en casa.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Stud finderStepladder o silla firme "cinta de pescado" o delgado rodJigsaw o X-acto knifeElectric taladro o destornillador con 1/2 - pulgadas broca

Instrucciones

1 Utilice el buscador de estudios para localizar las vigas del techo a cada lado de su proyector techo. Siga ellos al punto en el que el techo se encuentra con la pared. Debido a la forma se montan techos de yeso, que tendrá que arrastrar los cables entre las vigas de la pared más cercana.

2 Encontrar los dos pernos en cada lado del punto en el que las vigas del techo cumplen la pared. Marque su ubicación.

3 Corte un pequeño parche de yeso de cuatro o cinco pulgadas por debajo del techo, entre los dos montantes de la pared. Debe ser lo suficientemente grande para el final del negocio de un taladro de mano para adaptarse.

4 Cortar otro pequeño trozo de yeso por debajo del primer parche que quitó. Debe ser lo suficientemente grande como para caber cuatro dedos. Aquí es donde los cables saldrán de la pared para conectar con el cine en casa.

5 cortar un pequeño trozo de techo sobre cuatro o cinco pulgadas de la pared, en paralelo directamente con el parche que quitó de la pared. Debe ser lo suficientemente grande como para caber una mano.

6 Cortar un pequeño parche de yeso del techo donde se monte, o han montado, su proyector. El agujero debe ser lo suficientemente grande como para caber todos los cables. Recuerde: las cabezas de cable generalmente son más grandes que los propios cables.

7 Haga un agujero en el perno superior del marco de la pared por encima de donde se extrajo el parche de yeso.

8 Introducir el extremo enganchado de la cinta de pescado o varilla delgada abajo a través del agujero en la pared y tire de ella a través del orificio inferior.

9 Conecte firmemente un cable a través del techo en el gancho.

10 Tire de la cinta de pescado o delgada varilla a través de la pared. Sujete el cable con una mano y desabrochar desde la cinta de pescado o línea delgada con la otra mano.

11 Pase el cable a través del agujero que ha perforado en la parte superior del marco de la pared. Llegar a través del agujero en el techo cerca de la pared y agarrar el cable en el otro lado de la estructura de la pared.

12 Tire suficiente cable a través de modo que no será tirado hacia abajo por el peso del cable restante.

13 RSS la cinta de pescado o una línea delgada a través del agujero en el techo cerca del proyector de montaje en el agujero cerca de la pared.

14 Fije el cable a la línea delgada y dibujar el cable a través del techo hacia el monte, hasta que cerca de dos pies de cable son a través del agujero.

15 Repita el proceso de nuevo para cada cable que atraviesa el techo, luego arreglar los paneles de yeso para cubrir los dos agujeros que cortar. (Ver recursos 1 a continuación para obtener ayuda con la sustitución de los paneles que cortar de la pared y techo).

Consejos y advertencias

Pídale a un amigo para ayudarle a evitar tener una caída por cable a través de la pared.