¿Cómo elegir Ruedas para camas

¿Cómo elegir Ruedas para camas

Última actualización 2016-02-10

Ruedas de cama son ruedas unidas a la estructura de una cama. Ruedas sirven para muchos propósitos. Ellos hacen mover una cama sencilla, proteger una alfombra o tapete por el peso de la cama y ofrecen estabilidad cuando está bloqueado con una taza de

Advertisement

¿Cómo elegir Ruedas para camas

Ruedas de cama son ruedas unidas a la estructura de una cama. Ruedas sirven para muchos propósitos. Ellos hacen mover una cama sencilla, proteger una alfombra o tapete por el peso de la cama y ofrecen estabilidad cuando está bloqueado con una taza de freno o de lanzador. Ruedas no son para pisos de madera, pero funcionan bien en una variedad de superficies de suelo. En la elección del lanzador derecho de su cama, tenga en cuenta algunos detalles para que sea la mejor opción para su dormitorio y presupuesto.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

Seleccione Ruedas

1 ruedas son ideales en superficies alfombradas, o si quieren mover la cama a menudo. Si usted tiene un piso de la habitación de madera dura, considere invertir en las piernas, en lugar de ruedas, para proteger la madera. Si decide que ruedas son la mejor opción para tu cama, determinar su presupuesto.

2 Reduzca sus opciones, haciendo coincidir el tipo de metal y el color de su marco de la cama.

3 Considere la compra de ruedas cama verticales que elevarán la cama un adicional de tres o cuatro pulgadas. Esto proporciona espacio de almacenamiento adicional debajo y hace la cama un punto focal mayor en la habitación.

4 Para proteger su alfombra dormitorio o alfombra, ruedas de compra que son al menos 2 1/4 pulgadas de ancho. Ruedas más anchas distribuyen el peso de la cama sobre una superficie más grande, ayudando a preservar la alfombra.

5 Muchas ruedas de bloqueo para proporcionar estabilidad. Si las ruedas que mejor se adapten a sus necesidades no se bloquean o el freno, la compra coordinar tazas giratorias. Coloque estos accesorios debajo de las ruedas para asegurar en su lugar.