Cómo elegir un lagarto de mascotas

Cómo elegir un lagarto de mascotas

Última actualización 2012-12-26

Algunas personas prefieren tener mascotas exóticas en lugar de un gato o un perro tradicional. Un lagarto hace una excelente mascota debido a su menor tamaño, comportamiento tranquilo y mantenimiento de bajo costo. Incluso los profesionales ocupados

Advertisement

Cómo elegir un lagarto de mascotas

Algunas personas prefieren tener mascotas exóticas en lugar de un gato o un perro tradicional. Un lagarto hace una excelente mascota debido a su menor tamaño, comportamiento tranquilo y mantenimiento de bajo costo. Incluso los profesionales ocupados no debería tener problemas para cuidar de la gestión de esta mascota. Lagartos pueden vivir en casas o apartamentos pequeños y no requieren alimentación diaria. La mayoría de las tiendas de mascotas tienen una gran variedad de razas de lagarto de la compra. Sólo tiene que decidir qué especies desea comprar.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Calcule cuánto espacio que necesita para cuidar el tipo de lagarto que desea comprar. Lagartos no sólo vienen en una variedad de colores, pero difieren en tamaño, así. Algunos crecen para ser varios pies de largo, mientras que otros llegan a pocos pulgadas de longitud máxima. Mida el espacio en el que desea alojar su lagarto y estar seguro de que puede acomodar al tamaño adulto. Compra un tanque de 10 galones para un par de geckos leopardo, o conseguir un 5 pies de altura, terrario de 4 pies cuadrados para un dragón de agua, por ejemplo.

2 Establecer un presupuesto. Considere el precio de compra de la lagartija y el precio de la atención a largo plazo de su mascota. Generalmente, iguanas y lagartijas comunes cuestan menos de £ 32 por menor. Las especies exóticas de lagarto pueden costar miles.

3 Elija un lagarto en función de cómo su temperamento que corresponda a los niveles de energía y los hábitos. Por ejemplo, una pequeña lagartija es un animal doméstico divertido para jugar y ver, pero no les importa mucho para ser celebrada y como para dispersar la mirada rápidamente si te acercas demasiado. Alternativamente, las especies de dragón son mucho más grandes y tienden a ser dócil alrededor de sus dueños humanos cuando se celebra. También, con menos riesgo de que se escapa en usted.

4 Revise sus leyes y ordenanzas de la ciudad. Algunas localidades no permiten a los residentes a mantener a los animales exóticos como mascotas en las zonas residenciales. Si usted alquila, consulte con su propietario para ver si él permite razas exóticas antes de traer un hogar lagarto.

5 Asegúrese de que puede manejar cualquier requisito especial con respecto al cuidado de un lagarto mascota. Esto puede incluir proporcionar una habitación con temperatura controlada con una iluminación especial.

Consejos y advertencias

Hacer una representante tienda de mascotas si usted tiene más preguntas sobre el tipo de lagarto que desea comprar.

Algunas especies de lagarto tienen su mayor nivel de actividad durante la noche. Considere si su horario se ajusta a los hábitos nocturnos de este tipo de lagarto antes de tomar una sobre como mascota.