Cómo eliminar el moho verde de los carriles de la cubierta

Cómo eliminar el moho verde de los carriles de la cubierta

Última actualización 2016-02-05

Moho verde se encuentra a menudo creciendo en el exterior de su casa. No es raro encontrar la viscosa, escondite hongo verde y próspera por debajo y alrededor de los carriles de la cubierta. Si no se trata, el moho verde mancha, decolora y deteriorar

Advertisement

Cómo eliminar el moho verde de los carriles de la cubierta

Moho verde se encuentra a menudo creciendo en el exterior de su casa. No es raro encontrar la viscosa, escondite hongo verde y próspera por debajo y alrededor de los carriles de la cubierta. Si no se trata, el moho verde mancha, decolora y deteriorar su cubierta. El molde también puede extenderse a otras áreas de la cubierta. Retire el molde tan pronto como sea posible para evitar daños. Una vez que haya retirado el molde, considere que cubre su cubierta con una pintura resistente al moho para evitar que el futuro crecimiento de hongos.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Caucho glovesN-95 respiradores cubos MASK2, 5 galones sizeTSP (fosfato trisódico) Bleach (opcional) Jabón para lavar platos (opcional) Scrub brushToothbrushClothTowel

Instrucciones

1 Use un par de guantes de goma y una máscara de respirador N-95 durante el proceso de eliminación de moho.

2 Llene un cubo con agua fría. Llene otra cubeta con 1 galón de agua y 1/2 taza de TSP. Puede sustituir 1/2 taza de cloro y 2 gotas de jabón líquido para el TSP, si lo desea.

3 Coloque los dos cubos cerca de los carriles de la cubierta alcance de la mano.

4 Utilice un cepillo saturada en la mezcla de TSP para fregar el molde de los carriles de la cubierta. Utilice un cepillo de dientes viejo saturada en la mezcla para conseguir en áreas pequeñas.

5 Deje que la mezcla repose sobre los carriles de la cubierta durante 15 minutos.

6 Sumerja un paño en el cubo lleno de agua. Enjuague los carriles de la cubierta con el paño. Limpie los rieles secas con una toalla.

Consejos y advertencias

Fosfato trisódico - también conocido como TSP - es un limpiador de alta resistencia que mata el moho. Está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar.

Nunca mezcle cloro con amoníaco o productos que contengan amoniaco. Los gases resultantes son tóxicos.