Cómo eliminar las arrugas de la alfombra

Cómo eliminar las arrugas de la alfombra

Última actualización 2016-02-06

Alfombra arrugada no sólo arruina la estética de una habitación, pero también se puede plantear como un problema de seguridad para las personas de disparo en los bultos. Las arrugas pueden ser causados ​​por mover muebles pesados ​​alrededor o tráfic

Advertisement

Cómo eliminar las arrugas de la alfombra

Alfombra arrugada no sólo arruina la estética de una habitación, pero también se puede plantear como un problema de seguridad para las personas de disparo en los bultos. Las arrugas pueden ser causados ​​por mover muebles pesados ​​alrededor o tráfico excesivo pie. Cuando la alfombra comienza a levantar y tirar lejos de las tiras sin remaches, el resultado es alfombrado excesiva suelto de los perímetros de la habitación. Usted puede reparar y suavizar la alfombra para reducir el riesgo de que alguien se tropiece.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Poder stretcherCarpet cutterUtility knifeKnee kickerGlovesMask

Instrucciones

1 Retire todo, incluyendo muebles, fuera de la habitación. Levante la alfombra en el lado de las arrugas de la alfombra.

2 Coloque una camilla de potencia 6 pulgadas de la superficie arrugada. Extender la camilla poder para la parte posterior presiona contra la pared de la esquina opuesta.

3 Ajuste de línea de la camilla de encendido en el ajuste más profundo. Empuje la palanca hacia abajo para los dientes de la camilla empuja la alfombra sobre las tiras de tachuelas.

4 Insertar la alfombra sobre las tiras sin remaches ejecutando sobre la alfombra con un cortador de alfombra u otro objeto pesado como un rodillo de la alfombra. Elimine cualquier exceso de alfombras con un cuchillo.

5 Aspire el espacio para esponjar fibras de la alfombra.

Consejos y advertencias

Utilice un golpeador de la rodilla en áreas pequeñas para unir la alfombra y corregir las arrugas.

Estire cada 18 pulgadas si la eliminación de grandes arrugas de la alfombra.

Use guantes y una máscara cuando se trabaja con las alfombras para evitar la inhalación de fibras de la alfombra.