Cómo encontrar el tono para un cobertizo 12X12

Cómo encontrar el tono para un cobertizo 12X12

Última actualización 2016-02-08

Pendiente de la cubierta se define como la pendiente de la cubierta y se afirma como la cantidad del techo cae para cada distancia horizontal de 1 pie de la cubierta. Cuanto mayor sea el número de la cancha, la más pronunciada del techo. Un terreno d

Advertisement

Cómo encontrar el tono para un cobertizo 12X12

Pendiente de la cubierta se define como la pendiente de la cubierta y se afirma como la cantidad del techo cae para cada distancia horizontal de 1 pie de la cubierta. Cuanto mayor sea el número de la cancha, la más pronunciada del techo. Un terreno de juego de 12 pulgadas o pendiente se eleva de 1 pie por cada 1 pie de distancia horizontal. Este es el equivalente de un ángulo de 45 grados. La mayoría de los techos tienen un paso mucho más superficial, 3 o 4 emplazamientos la más común, lo que indica un aumento en el techo de 3 o 4 pulgadas por cada pie horizontal. Calculando el terreno de juego requiere un par de herramientas básicas de carpintería, a pocos minutos de tiempo.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

LevelTape medida de 2 pies de carpintero

Instrucciones

1 Coloque un extremo de un nivel de carpintero 2 pies en el techo al menos 2 pies de los aleros. Levante el otro extremo de la escala hasta que la burbuja indica el nivel se encuentra detenido nivel.

2 Medir la distancia entre el extremo elevado del nivel y el techo directamente debajo. Indique la medida en pulgadas. Este es el paso de una sección de 2 pies del techo.

3 Divida la medición por 2 para calcular la pendiente del techo por pie. Divida la inclinación del techo de 1 pie por 12 para determinar la inclinación de la cubierta en grados.

Consejos y advertencias

A nivel de 4 pies se puede utilizar de la misma manera. Divida la distancia por 4 en vez de 2 para calcular pendiente del techo por pie.

Calculando el terreno de juego de un techo de esta manera requiere trabajar en el techo. Use las precauciones de seguridad estándar para trabajar en una escalera o en el techo para evitar caídas.