Cómo enseñar a los niños sobre el Ambulancias

Cómo enseñar a los niños sobre el Ambulancias

Última actualización 2012-01-06

Es importante que los niños aprendan acerca de los servicios de emergencia en su comunidad, incluyendo policías, bomberos y conductores de ambulancia. Enseñar a los estudiantes jóvenes acerca de ambulancias puede ser tan simple como perfeccionar sus

Advertisement

Cómo enseñar a los niños sobre el Ambulancias

Es importante que los niños aprendan acerca de los servicios de emergencia en su comunidad, incluyendo policías, bomberos y conductores de ambulancia. Enseñar a los estudiantes jóvenes acerca de ambulancias puede ser tan simple como perfeccionar sus habilidades de observación. Dígales que prestar atención la próxima vez que sus padres saca el coche a dejar que un genio de la ambulancia por el ardiente con sirenas o punto uno la próxima vez que pase a su escuela.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Describir la función de una ambulancia. Explique que toman las personas enfermas o heridas al hospital para que puedan obtener ayuda médica. Hable acerca de las características de una ambulancia; una cama y la medicina en la parte posterior, las sirenas para alertar al tráfico, y la capacidad para conducir muy rápido.

2 Mostrar fotos de periódicos y revistas y se ven imágenes de ambulancias en Internet. Si es posible, mostrar un clip de vídeo de una ambulancia en movimiento para que los niños tengan una buena idea de lo que suenan las sirenas similares. Explique cómo las leyes de tránsito requiere controladores para tirar a un lado de la carretera para que las ambulancias pasan.

3 Juego ambulancia. Designar a los niños a ser "pacientes" y otros niños a ser "médicos". Explicar un escenario de emergencia, al igual que "esta niña se desmayó después de jugar mucho tiempo en el sol caliente sin beber nada de agua." Reparta uniformes EMT fingir, una camilla falso y estetoscopio. Diga a los niños que tienen que llegar a la niña al hospital. Deje que el conductor realice los ruidos de sirenas y la dejó sentada socio en la parte posterior de la furgoneta de la ambulancia de simulación para monitorizar al paciente.

4 Haga que los niños dibujen y coloreen sus propias ambulancias. Ofrecer crucigramas y juegos de ortografía utilizando palabras asociadas con las ambulancias, como "prisa", "emergencia", "rescate", "medicina" y "revivir".

5 Solicitud de un equipo de la ambulancia viene a su clase o reunión y hablar con los niños acerca de su trabajo. Pregunta al equipo de la ambulancia para explicar lo que les gusta más acerca de la obra, lo que es la parte más difícil de su trabajo y la importancia de hacerlo bien en la escuela para convertirse en un conductor de ambulancia o EMT. Pregunte al equipo para dar a los estudiantes una serie de consejos de seguridad básicos sobre cómo evitar las situaciones de emergencia y qué hacer en caso de una emergencia es inevitable. Al término de la asamblea, permiten a los niños a salir a la calle e investigan un camión real ambulancia.

6 Ir en un viaje de campo si no se puede reservar una visita de los técnicos de emergencias médicas. Haga una cita para llevar a los niños a una estación de bomberos o el hospital en el que puedan ver lo que una ambulancia de bienes se parece. Tener a los niños hacer preguntas que han preparado con antelación.

Consejos y advertencias

Muchas comunidades Hold "Toque un camión" eventos donde los niños pueden ver una ambulancia cerca.