Cómo entrar en la BIOS Toshiba Tecra A9

Cómo entrar en la BIOS Toshiba Tecra A9

Última actualización 2012-06-02

Usted puede personalizar el ordenador portátil Toshiba Tecra A9 cambiando la configuración en el sistema operativo y el sistema de entrada / salida básico, también conocido como el BIOS. El BIOS es responsable de su hardware de interactuar con el sis

Advertisement

Cómo entrar en la BIOS Toshiba Tecra A9

Usted puede personalizar el ordenador portátil Toshiba Tecra A9 cambiando la configuración en el sistema operativo y el sistema de entrada / salida básico, también conocido como el BIOS. El BIOS es responsable de su hardware de interactuar con el sistema operativo correctamente. Para cambiar las opciones de arranque, cambiar ciertas configuraciones de hardware para su disco duro y la memoria, y establecer la hora del sistema, introduzca el Toshiba Tecra A9 BIOS. Puede acceder a la BIOS en una de dos maneras, dependiendo del software pre-instalado en su sistema.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Encienda su Toshiba Tecra A9.

2 Abra la consola de Toshiba o ir a & ldquo; Start & rdquo; y seleccione y ldquo; Panel de control y rdquo.; Elija y ldquo; HWSetup y rdquo; para iniciar la utilidad Hardware Toshiba.

3 Cambie los ajustes en el BIOS y reinicie el equipo una vez que haya terminado.

1 Si la consola de Toshiba no existe y no se puede acceder a la utilidad Hardware Toshiba, apague el Toshiba Tecra A9.

2 Reinicie su ordenador portátil.

3 Pulse y ldquo; F2 y rdquo; inmediatamente al entrar en la BIOS.

Consejos y advertencias

Utilice la consola de Toshiba, si es posible. Edición de la configuración del BIOS es más fácil de usar que entrar en la BIOS antes de su sistema arranca.

No se puede cambiar el orden de arranque desde la consola de Toshiba. Debe reiniciar el ordenador y pulse "F12" para ver las opciones de arranque.