Cómo escribir un poema boda divertido

Cómo escribir un poema boda divertido

Última actualización 2016-01-13

Si vas a hacer un discurso de la boda o una tostada, es posible que desee para entretener a los invitados de la boda con un poco de humor. Creación de un poema lindo divertido es una gran manera de honrar a los novios mientras que consigue un poco de

Advertisement

Cómo escribir un poema boda divertido

Si vas a hacer un discurso de la boda o una tostada, es posible que desee para entretener a los invitados de la boda con un poco de humor. Creación de un poema lindo divertido es una gran manera de honrar a los novios mientras que consigue un poco de risa, también. Planee con anticipación - no quiere tirar juntos una tostada de la boda el día de la boda. Trate de no ser crudo, sarcástico o insultante, sino que sea alegre, que recuerda y juguetón.

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Seleccione el tipo de poema que vas a escribir. Hay muchas formas de poesía para elegir. Limericks son a menudo humorístico. Son cinco líneas de largo - la primera, segunda y quinta líneas riman entre sí, y las dos líneas restantes riman entre sí. Si usted no quiere seguir con un tipo particular de la poesía, puede escribir un poema verso libre. O puede optar por un estilo de rima de su propia invención.

2 Preséntate a ti de una manera chistosa. El trabajo que usted está en el poema para que el público sepa quién eres y por qué estás haciendo el discurso. Un poco de humor autocrítico siempre es entretenido y mostrará que estás abajo en la tierra.

3 Observaciones sobre lo hermoso la novia se ve. Cualquier tipo de tostada de la boda o del habla, incluyendo un poema, debe alabar a la novia de alguna manera.

4 Incluya un recuerdo divertido que usted comparte con la novia y el novio. También se puede mencionar los rasgos de personalidad divertidas de la novia y el novio, siempre y cuando no van a ser embarazoso o insultante. Si has crecido con la novia o el novio, trae recuerdos divertidos de su niñez.

5 Escribe desde el corazón. Incluso si usted quiere hacer un poema boda ruidosa risa de salida, aún debe ser algo sentimental.

6 Mencione otras personas en la boda, incluyendo los familiares cercanos de la pareja y la fiesta nupcial.

Consejos y advertencias

Practique recitando su poema para que tenga prácticamente memorizado. Usted todavía puede tener una copia del mismo en frente de usted mientras usted está hablando en la boda, pero sabiendo que por la memoria hará que usted suena mucho más natural que si se acaba leyendo directamente de la página.

Recita el poema a otras personas antes de dar su discurso. Usted quiere asegurarse de que su poema no sólo es humorístico a usted, pero que va a ser divertido para los invitados a la boda también.