Cómo escribir una carta a alguien que se va a casar

Última actualización 2013-11-09

Usted acaba de descubrir que un amigo cercano o miembro de la familia está consiguiendo casados. Usted felicitarlo en persona o por teléfono y se deleitan en la celebración. Pero después te sientes como si no fuera capaz de transmitir adecuadamente s

Advertisement

Usted acaba de descubrir que un amigo cercano o miembro de la familia está consiguiendo casados. Usted felicitarlo en persona o por teléfono y se deleitan en la celebración. Pero después te sientes como si no fuera capaz de transmitir adecuadamente sus sentimientos acerca de la ocasión. Escribir una carta a su amigo cercano o familiar que le permite ofrecer sus felicitaciones y expresar cualquier sentimiento acerca de la ocasión. Por lo tanto es importante saber cómo escribir una carta a alguien que se va a casar.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Escriba una carta escrita a mano. Una carta escrita a mano es más reflexivo y personal que una carta escrita a máquina que podría crearse mediante un programa informático de combinación de correspondencia. También es más suficiente para transmitir sus pensamientos de una tarjeta de felicitación preimpreso. El tiempo y esfuerzo que ponen en escribir una carta escrita a mano mostrará.

2 Lista de sus pensamientos que desea incluir en la carta. Una lista de los pensamientos le ayudará a planificar cuánto espacio ocupará su texto en la carta para que pueda ajustar el tamaño de su puño y letra en consecuencia.

3 Personalice la carta. Dirección de la pareja en conjunto y personalmente. La frase inicial establece el tono y el tema de la carta. Exprese su felicidad en el compromiso o lo emocionado que estaba cuando reciba la tarjeta de invitación de la boda. Comparta sus sentimientos tan cálida como la ocasión lo amerita. La última frase o párrafo concluye con sus mejores deseos para el futuro de la pareja juntos. Evite el uso de una despedida que es demasiado impersonal. No escriba nada que pudiera agriar la ocasión. Ahora no es el momento de revelar cualquier sentimiento romántico ocultos o convencerlos de no casarse.

4 Envíe la carta al destinatario. Hay algo interesante sobre la recepción de una carta en el correo. Asegúrese de incluir su remite en el sobre en el caso de la carta de prueba no se pueden entregar por cualquier razón. Use un sello de correos en lugar de un sello de franqueo metros para hacer el sobre más personalizado. Envíe la carta tan pronto como sea posible por lo que los beneficiarios tienen tiempo para leerlo antes de la boda.

Consejos y advertencias

No anticipar una respuesta por escrito. La novia y el novio es probable que sean muy ocupado preparando para la boda y no tendrán tiempo para responder. Si usted recibe una carta de ellos, considérese que tener suerte.