Cómo escribir una carta de confirmación del salario mensual

Cómo escribir una carta de confirmación del salario mensual

Última actualización 2015-05-01

Los arrendadores generalmente comprobar que un inquilino puede permitirse los pagos mensuales de alquiler antes de entregar las llaves a una propiedad. Bancos, cajas y compañías de crédito también tienen que establecer la posición financiera del pres

Advertisement

Cómo escribir una carta de confirmación del salario mensual

Los arrendadores generalmente comprobar que un inquilino puede permitirse los pagos mensuales de alquiler antes de entregar las llaves a una propiedad. Bancos, cajas y compañías de crédito también tienen que establecer la posición financiera del prestatario, pero no se basan en las declaraciones personales. Hoy en día, la obtención de una referencia de crédito para un individuo es sencillo, aunque la historia satisfactorio no es garantía de futuro pago a tiempo. Una carta de referencia de un empleador suele ser el medio más eficaz de establecer datos de empleo de una persona, incluyendo el salario.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Solicitud formal de salario confirmationPersonnel recordsOfficial membrete

Instrucciones

1 Revise la solicitud de confirmación de sueldo y comprobar que se autoriza correctamente. Recuperar los registros de personal para el empleado para quien se requiere la confirmación de salario.

2 Nota de la información requerida de registro personal del empleado. Típicamente, esto incluye lo siguiente: título del trabajo, fechas de empleo, salario mensual, fecha de la última revisión salarial, el valor imponible de las prestaciones en especie (si los hay) y las contribuciones de pensiones realizada por el empleado (si los hay).

3 Proyecto de su carta en un formato estándar de negocios antes de transferir a papel con membrete oficial. Utilice un procesador de texto para editar el borrador. Dirige la carta a la persona u organización que solicita la confirmación salario.

4 Utilice el saludo correcto. Por ejemplo, si el nombre del solicitante es Jane Smith, escriba "Estimado Sra Smith". Si no se da el nombre, escriba "Estimado Señor / Señora".

5 Ponga el tema de la carta por debajo de la salutación. Incluya el nombre del empleado. Por ejemplo, si el nombre del empleado es John Brown, escriba "Confirmación Salario - John Brown".

6 Estado en el primer párrafo de la carta que usted está escribiendo para confirmar el salario mensual del empleado. Confirme que es contratado por su empresa y en calidad de qué. Por ejemplo, si el título de trabajo de John Brown es diseñador gráfico, podría escribir lo siguiente: "Me dirijo a usted para confirmar los detalles de sueldos para el señor John Brown, quien es empleado de la Compañía XYZ como diseñador gráfico".

7 Confirme la fecha en que el empleado comenzó a trabajar con la empresa. Un ejemplo adecuado es el siguiente: "empleo continuo de Brown con la compañía comenzó el 1 de junio 2009".

8 Estado del salario que usted está confirmando y la fecha efectiva en el cuerpo de la carta. Añadir la cantidad en palabras inmediatamente después de las cifras. Por ejemplo, si el salario mensual del empleado es de 2.000 libras, es posible que escribe, "Confirmo que el salario del Sr. Brown es £ 2.000 (dos mil dólares) por mes, a partir del 1 de enero de 2011".

9 Agregar detalles de los beneficios en especie recibidas por el empleado y las contribuciones a las pensiones que él hace. Una declaración adecuada es la siguiente:. "La compañía ofrece a Brown con un coche y gasolina para el uso del negocio con un valor imponible de £ 650 (seiscientos cincuenta libras) por mes Brown aporta el 5 por ciento de su salario bruto en el plan de pensiones de empresa ".

10 proporcionar el nombre y datos de contacto de la persona en su organización que atenderá las consultas. Dale un número de teléfono o dirección de correo electrónico. Por ejemplo, se podría decir, "Yo estaré encantado de responder a cualquier pregunta que puedan surgir y que puede ser contactado en el 01234 567890".

11 Firma de la carta. Si no se da el nombre del solicitante, utilice "Atentamente", de lo contrario use "Atentamente". Añada su nombre y título del trabajo en la parte inferior de la carta.

12 Compruebe la letra de errores. Utilice el corrector ortográfico si su procesador de texto tiene esta característica. Imprima la carta en papel con membrete oficial y firmarlo justo por encima de la línea con su nombre.

Consejos y advertencias

Si no está seguro de cómo escribir una carta en formato estándar de negocios, utilizar un recurso en línea que explica qué hacer.

No hacer ninguna declaración en su carta que se basan en sus opiniones en lugar de los hechos. Proporcionar información que no son correctos puede infringir la ley de empleo del Reino Unido.