Cómo escribir una carta para los regalos donados

Cómo escribir una carta para los regalos donados

Última actualización 2012-02-12

Las organizaciones no lucrativas sobrevivir fuera de la buena voluntad y la caridad de los que apoyan la causa. Una gran parte de estas organizaciones se encuentra en la búsqueda de personas y empresas que donarán los regalos a usted. Sin embargo, no

Advertisement

Cómo escribir una carta para los regalos donados

Las organizaciones no lucrativas sobrevivir fuera de la buena voluntad y la caridad de los que apoyan la causa. Una gran parte de estas organizaciones se encuentra en la búsqueda de personas y empresas que donarán los regalos a usted. Sin embargo, no se puede desear mágicamente por los corazones cadenas de los demás para sentirse tiró hacia su causa. A veces tienes que iniciar donaciones a través de escribir una carta a la persona o empresa y pedir apoyo a través de dar. Aprenda los fundamentos de cómo escribir una carta para regalos donados antes de pedir los posibles donantes.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Ordenador con una palabra processorPrinterPaperBlack o azul pluma de tinta

Instrucciones

Encabezamiento

1 Escriba el nombre de su organización en la parte superior de la página. Deje en claro a los posibles donantes que escribieron la carta. Como alternativa, utilice papel con membrete de la organización.

2 Saltar de un par de líneas y escribir la fecha por completo. Por ejemplo, 11 de noviembre 2011 en lugar de 11/11/11.

3 Incluya dirección, número de teléfono y la URL del sitio web de la organización bajo la fecha y el nombre de la organización. Como alternativa, colocar esta información en el pie de la página.

Cuerpo

1 Escribe un saludo personalizado. Evite el uso de aberturas vagas como: "Estimado amigo," sino que incluyen el nombre de la persona encargada de dar donaciones. A menudo el director se encarga de esta tarea, pero llamar a la compañía para asegurarse.

2 Comparte la causa de la organización durante el primer párrafo de la letra. Que sea atractivo y emocional. Considere incluir una breve historia sincera de alguien de su organización ayudó.

3 Utilice el párrafo final de la carta para pedir al lector para un regalo donado. Hacer la necesidad clara y proporcionar información vital sobre cómo entregar el regalo a su organización.

4 Gracias al lector para su tiempo y para considerar la donación de un regalo a su organización. Reconocer las donaciones anteriores del lector, en su caso, y compartir lo que ayudó a su causa.

Cierre

1 Finalice con un cierre tradicional, como "Regards" o "Atentamente". Dependiendo de la situación o su relación con el donante potencial, un cierre diferente puede ser aceptable.

2 Firme su nombre con el cierre. Para un aspecto profesional, utilice tinta azul o negro. Utilice su firma real, no una fuente con guión.

3 Escriba su nombre completo debajo de la firma. Esto ayuda a aclarar la firma.

4 Incluya el título de su posición por debajo de su nombre. Por ejemplo, si usted sirve como el presidente de la organización, el tipo de "presidente" por debajo de su nombre.

Consejos y advertencias

Revise la letra para asegurarse de que no contiene errores gramaticales o de ortografía.

Evite pedir cantidades específicas de dinero, a menos que su organización requiere.