Cómo escribir una Lamenta Responder

Cómo escribir una Lamenta Responder

Última actualización 2016-02-05

Cuando su calendario social está llena es imposible asistir a todos los eventos a los que ha invitado. Inevitablemente, se le tiene que dar vuelta a alguien. Escribir una lamenta responden es una forma rara vez seguido de la etiqueta; muchas personas

Advertisement

Cómo escribir una Lamenta Responder

Cuando su calendario social está llena es imposible asistir a todos los eventos a los que ha invitado. Inevitablemente, se le tiene que dar vuelta a alguien. Escribir una lamenta responden es una forma rara vez seguido de la etiqueta; muchas personas ignoran RSVP, independientemente de si tienen la intención de asistir o no. A lamenta responder no tiene que ser larga; unas pocas frases sencillas pidiendo disculpas por su ausencia es suficiente. Cortésmente enviar sus pesares con mucha antelación Su declive es probable que hacer espacio para otra persona a asistir.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Siga las instrucciones. Si la invitación pide un RSVP por una fecha determinada, envíe sus pesares respuesta por dentro del plazo señalado. Date cuenta de que la gente pide confirmaciones de asistencia por una razón; que necesitan saber exactamente cuántos preparaciones que van a necesitar para el número de invitados. No posponer las cosas, porque usted está preocupado por molestar a alguien por no asistir. Mostrar respeto por informar rápidamente de su ausencia planeada.

2 Ponga en un papel bonito. Incluso si usted simplemente marque la casilla "Lamenta" en la invitación, tómese el tiempo para escoger hermosa papelería y enviar una nota escrita a mano caída en una pequeña tarjeta. Exprese su satisfacción por haber sido invitado, y cortésmente explicar por qué usted no puede asistir. Les deseo lo mejor.

3 Que sea corto. Su lamenta respuesta no debería ser una saga de barrido de su angustia por no poder asistir. Algunas frases de explicación simple es suficiente. Por ejemplo, "Mike y yo estamos arrancados por el hecho de que no podemos asistir a la boda de Annie. Desafortunadamente, Margaret se gradúa de la Universidad de Harvard ese mismo fin de semana, y vamos a estar fuera de la ciudad. Nos gustaría poder estar allí para besar a la hermosa novia. "

4 Levante el teléfono si la relación con la persona que le invita a su evento está cerca. Deseamos lo mejor y dar a sus pesares en persona. No permita que la formalidad escrita para poner distancia entre ustedes dos. Si usted hace la llamada telefónica, todavía responder a RSVP por escrito con el cuadro "Lamenta" marcada. No tire el recuento de los oficiales sí / no cuenta.

5 Envíalo con un regalo. Usted muchos no podrá asistir al evento, pero usted puede enviar una muestra de su cariño y buenas intenciones. Enviar el regalo al mismo tiempo que los remordimientos responder para ayudar a suavizar el golpe de su ausencia.