Cómo financiar un ordenador Dell

Última actualización 2016-01-26

La compra de un ordenador es un gran gasto para muchas personas. Con la mayoría de las computadoras con precios que varían desde unos pocos cientos de dólares hasta unos cuantos miles de dólares, pueden ser más allá del presupuesto de algunos hogares

Advertisement

La compra de un ordenador es un gran gasto para muchas personas. Con la mayoría de las computadoras con precios que varían desde unos pocos cientos de dólares hasta unos cuantos miles de dólares, pueden ser más allá del presupuesto de algunos hogares. Esto es cuando el financiamiento puede ayudar. En lugar de pagar por el equipo en la delantera, se puede obtener un préstamo para la computadora y pagarlo en incrementos. Si usted quiere comprar una computadora Dell y usted no tiene el dinero para comprarlo directamente, puede intentar la financiación a través de un banco o directamente a través de Dell.

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Abra el sitio web de Servicios Financieros de Dell en su navegador web (ver Recursos). Información sobre la financiación de un equipo Dell está disponible en la pestaña "Opciones de Financiamiento".

2 Haga clic en el botón "Aplicar en línea ahora" en la página de Servicios Financieros de Dell. La página que transfiere a una aplicación de crédito en línea.

3 Introduzca la información requerida en la solicitud de crédito con Dell. La información requerida en la aplicación Dell es similar a lo que se encuentra en las aplicaciones estándar en todas partes, como el nombre e información de contacto, número de Seguro Social y la situación laboral.

4 Continúe a través de la solicitud de crédito de Dell para verificar su información y enviar la información a través de su procesamiento. El sistema Dell proporciona una decisión sobre su solicitud de crédito dentro de los 60 segundos.

1 Abra la página web de su banco, o el sitio web de otro banco que le gustaría solicitar el préstamo con, en el explorador Web. Muchos bancos, como Wells Fargo, CitiFinancial y Capital One, ofrecen los sistemas en línea para solicitar préstamos personales.

2 Elija la opción "préstamo personal" de la página principal del sitio web del banco. Haga clic en el "Aplicar en línea" o "Aplicar ahora" para comenzar su solicitud de préstamo personal.

3 Complete la información requerida en la solicitud de préstamo personal. Al igual que con Dell, su nombre, información de contacto y situación laboral se requieren con la mayoría de los bancos. Los bancos a menudo requieren más información, tales como la cantidad de dinero disponible en su cuenta corriente, la cantidad de su pago de la casa o el alquiler y otros detalles financieros, que los minoristas como Dell.

4 Espere a que la decisión del banco. Algunos bancos pueden decirle si usted califica o no tan pronto como se haya completado la solicitud. Algunos bancos, sin embargo, pueden enviar algo por correo o llamar para obtener información adicional. Cuando el préstamo ha sido aprobado, debe esperar para recibir su dinero, ya sea a través de un depósito directo en su cuenta bancaria o en la forma de un cheque enviado por correo.

Consejos y advertencias

Uno de los beneficios de la financiación a través de Dell es que, si usted es aprobado para el financiamiento de Dell, recibirá información de su cuenta en el momento de su aprobación y puede comenzar a hacer compras en el sitio web de inmediato.