Cómo hacer caniche maquillaje facial para Halloween

Cómo hacer caniche maquillaje facial para Halloween

Última actualización 2014-08-27

Trajes Caniche suelen estar disponibles durante la temporada de Halloween en tiendas de disfraces, o que se pueden hacer en casa. Si usted o su hijo se va a vestir como un caniche para Halloween, completar el look con el maquillaje adecuado. Una cara

Advertisement

Cómo hacer caniche maquillaje facial para Halloween

Trajes Caniche suelen estar disponibles durante la temporada de Halloween en tiendas de disfraces, o que se pueden hacer en casa. Si usted o su hijo se va a vestir como un caniche para Halloween, completar el look con el maquillaje adecuado. Una cara caniche es fácil crear con los cosméticos adecuados y herramientas de aplicación.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Cosmética spongesWhite cara a cara paintblack paintblack crayonBlack maquillaje labial

Instrucciones

1 Aplique la pintura de la cara blanca para toda su área facial con una de las esponjas cosméticas.

2 Utilice una esponja cosmética diferente para aplicar la pintura de la cara negro hasta la punta de la nariz y en un área pequeña a cada lado de la nariz para que tenga la nariz de un caniche negro circular.

3 Dibuje una línea vertical recta desde la parte inferior de la nariz hasta el labio superior con el crayón negro maquillaje.

4 Dibuja una línea curva hacia arriba desde la esquina exterior de ambos lados de su boca con el crayón negro maquillaje. Esto es para el caniche parece que ella está sonriendo.

5 Rellena tus labios con el lápiz labial negro.

6 Dibuja varios puntos pequeños en las mejillas con el crayón negro maquillaje.