Cómo hacer casera Gel para el pelo tieso

Última actualización 2014-09-16

Geles para el cabello que se venden en las tiendas a menudo contienen productos químicos y conservantes que pueden dañar tu cabello. Afortunadamente, usted puede hacer gel para el cabello tieso en su casa con unos pocos ingredientes básicos. Hacer su

Advertisement

Geles para el cabello que se venden en las tiendas a menudo contienen productos químicos y conservantes que pueden dañar tu cabello. Afortunadamente, usted puede hacer gel para el cabello tieso en su casa con unos pocos ingredientes básicos. Hacer su propio gel para el cabello le ahorrará dinero y permitirá personalizar el grosor y la fragancia para que se adapte a sus gustos. Mediante la combinación de gelatina sin sabor con agua tibia, usted será capaz de crear su propio gel para el cabello hecho en casa en menos de 15 minutos.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Contenedor BowlUnflavored gelatinSpoonEyedropperEssential oilAirtight con tapa

Instrucciones

1 Vierta 1 taza de agua tibia en un tazón.

2 Agregar ½ cucharadita de gelatina sin sabor en el agua, y revuelva con una cuchara hasta que se disuelva.

3 Agregue más gelatina, ½ cucharadita a la vez, y revuelva hasta que alcance la consistencia deseada. Cuanto más gruesa a tomar la gomina, más rígido que se convertirá en tu pelo.

4 Agregar el aceite esencial para el gel para el cabello con un gotero para agregar fragancia. Mezclar bien.

5 Coloque gel para el cabello sobrante en el refrigerador en un recipiente hermético. Desechar el gel para el cabello después de una semana, una vez que comienza la formación de costras sobre y su espesor agota.