Cómo hacer Cedar Cofres

Cómo hacer Cedar Cofres

Última actualización 2012-07-18

Cofres no sólo son el lugar favorito de un pirata para almacenar tesoro. En el hogar, un pecho puede ser una pieza dinámica de muebles, que sirve como mesa de café en un salón o terraza acristalada, como almacenamiento-cum-asientos en un dormitorio,

Advertisement

Cómo hacer Cedar Cofres

Cofres no sólo son el lugar favorito de un pirata para almacenar tesoro. En el hogar, un pecho puede ser una pieza dinámica de muebles, que sirve como mesa de café en un salón o terraza acristalada, como almacenamiento-cum-asientos en un dormitorio, como un cofre de madera junto a la chimenea o incluso como almacenamiento de calzado por la frontal o puerta trasera. El cedro es una madera ideal para los recién llegados a la madera, ya que es fácil de trabajar, se resiste a la división y el agrietamiento y tiene un acabado excelente, además. La fabricación de su propia caja de cedro no es tan difícil como podría parecer a primera vista, especialmente si utiliza herrajes decorativos de latón para ayudar a dar el pecho encanto del viejo mundo.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

2 tablones de cedro 1-por-24-por-24 inch2 tablones de cedro, 1-por-24-por-36 inch2 pulgadas nailsHammer1 cedro tablón, 1-por-24-por-34 inchRasp1 cedro tablón, de 1 por 26 -por-36 inchVarnishPaintbrush2 latón decorativos de latón hinges1 / 2 pulgadas esquinas screwsDrillDecorative latón

Instrucciones

1 Formar los cuadrados de 24 por 24 pulgadas y los rectángulos pulgadas 24-por-36 en una caja rectangular. Los bordes de los cuadrados deberían contactar el interior de los extremos de los tablones de 36 pulgadas, que forman las esquinas del pecho de cedro.

2 Conducir un clavo 2 pulgadas cada 6 pulgadas a través del lado de los tablones 36 pulgadas en los extremos de los cuadrados de 24 pulgadas para asegurar la caja del pecho juntos. Usted puede conducir los clavos directamente en la articulación sin hacer agujeros piloto en primer lugar porque el cedro es mucho más tolerante que muchos otros tipos de madera y no dividir.

3 Inserte el tablón pulgadas 24-por-34 en la caja y deslice hacia abajo hasta que quede al ras con la parte inferior. Si es necesario, raspar los lados un poco para conseguir el ajuste correcto. Fije la base a la caja a través de los lados de la caja en los bordes de la base.

4 Barniz de la caja, así como la restante tablón 26-por-36-pulgadas, que es la tapa del pecho. El cedro es fácil de barniz o tinte, ya que su grano recto lleva bien todos los acabados. Deje el pecho para que se seque.

5 Coloque las bisagras más de un lado de la tapa, 6 pulgadas en desde cualquier extremo y seguro con tornillos de 1/2 pulgadas a través de los orificios de los tornillos de las bisagras. Centre la tapa sobre el pecho y atornillar la otra mitad de la bisagras de latón en la parte posterior de la caja con los tornillos de 1/2 pulgadas.

6 Coloque una esquina de latón sobre cada rincón del pecho y asegure con tornillos de 1/2 pulgadas para terminar el pecho.

Consejos y advertencias

El pecho se puede dejar sin barniz si desea mantener el olor de cedro natural.