Cómo hacer de dama de honor Ramos Fuera de flores de seda

Cómo hacer de dama de honor Ramos Fuera de flores de seda

Última actualización 2015-04-03

Flores de la boda puede ser muy costoso, especialmente si la contratación de una floristería para hacer los ramos de flores. Para ahorrar dinero, aprender a hacer tus propios ramos de las damas de honor que utilizan las flores de seda que coinciden c

Advertisement

Cómo hacer de dama de honor Ramos Fuera de flores de seda

Flores de la boda puede ser muy costoso, especialmente si la contratación de una floristería para hacer los ramos de flores. Para ahorrar dinero, aprender a hacer tus propios ramos de las damas de honor que utilizan las flores de seda que coinciden con las flores en el ramo de novia. El uso de las flores de seda es una ventaja, ya que los ramos de flores se pueden hacer con antelación, dejando más tiempo para dedicarse a otros detalles de la boda, y los ramos de flores pueden servir como un recuerdo para las damas de honor.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Seda flowersSilk greeneryFloral tapeStain ribbonDouble unilateral pasadores tapeCorsage

Instrucciones

1 Seleccione seis y cincuenta y cinco flores de seda que servirán como los principales flores en el ramo. Las principales flores deben coincidir con las flores en el ramo de novia. También necesitará el aliento y el verdor de seda del bebé tales como helechos o las hojas de hiedra. Quite las hojas en la parte inferior de los tallos de sus principales flores.

2 Formar el ramo de la celebración de tres flores principales y añadiendo dos más flores de longitudes más cortas delante. Coloque una ramita de la respiración del bebé detrás de las flores y añadir vegetación detrás de la respiración del bebé, si lo desea. Dependiendo qué tan grande quieres el ramo, añadir un par de flores delante que son más cortos.

3 Envuelva la cinta floral con fuerza alrededor de los tallos para mantenerlo en su lugar. Cortar los tallos de 6 a 8 pulgadas de largo y recortar los fondos de manera uniforme.

4 Coloque un pedazo de cinta adhesiva de doble cara alrededor de la parte superior 1 pulgada del tallo directamente en la base de las flores. Dejando a un extremo de 6 pulgadas de la cinta floja, envuelva la cinta alrededor de la madre sobre la cinta de doble cara para asegurar. Continúe envolviendo la cinta hacia abajo sobre los tallos, la superposición de los bordes de la cinta.

5 Envolver la cinta a lo largo de la parte inferior de los tallos, y envolver hacia arriba que termina debajo de la base de las flores. Cortar la cinta por lo que es de 6 pulgadas de izquierda y atar los cabos sueltos entre sí, formando un arco por debajo de las flores. Inserte un alfiler ramillete de pera cubierto en el tallo debajo de la base de las flores para mantener la cinta en su lugar. Asegúrese de insertar el pasador en un ángulo en el tallo para que no se salga el otro lado.

Consejos y advertencias

Use un color de la cinta que coincida con el ramo de novia.