¿Cómo hacer de la máquina del bordado Tarjetas de felicitación

¿Cómo hacer de la máquina del bordado Tarjetas de felicitación

Última actualización 2016-01-16

Bordado a máquina no solo trabaja en la tela. Se pueden crear tarjetas de felicitación y que sean lo más simple o elaborado como quieras. Experimente con un poco de papel y diseñar sus propias tarjetas de uno-de-una especie de felicitación para cualq

Advertisement

¿Cómo hacer de la máquina del bordado Tarjetas de felicitación

Bordado a máquina no solo trabaja en la tela. Se pueden crear tarjetas de felicitación y que sean lo más simple o elaborado como quieras. Experimente con un poco de papel y diseñar sus propias tarjetas de uno-de-una especie de felicitación para cualquier ocasión.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Rastreo paperPencil o tarjeta tapeThin stockSewing machineThreadGlue de penConstruction paperPainter o cinta de doble cara

Instrucciones

1 Dibuja tu diseño bordado en papel de calco. Si eres nuevo en el bordado a máquina, seguir con las líneas rectas y curvas suaves. La costura hará que la tarjeta especial, por lo que no necesariamente tienen un diseño complejo. Considere los corazones para el Día de San Valentín, un árbol o una estrella para la Navidad, o un gran número negrita que representa la edad del niño para una tarjeta de cumpleaños.

2 Coloque el papel de calco con el dibujo sobre una hoja de papel de construcción con cinta de pintor a lo largo de los bordes. Asegúrese de que el papel de calco es lisa y sin arrugas.

3 Elija un color de hilo que se destacan contra el color del fondo de papel de construcción, y el hilo de su máquina de coser. Hacer algunas puntadas de prueba en un pedazo de papel de construcción y ajustar la tensión de la puntada para producir suaves, incluso puntos de sutura.

4 Cosa directamente sobre las líneas de su dibujo en el papel de calco usando puntadas rectas, costura a través de ambas capas de papel y papel de construcción de rastreo a la vez. Coser lenta y cuidadosamente.

5 Retire la cinta del pintor y rasgar el papel de calcar lejos de los puntos de sutura cuidadosamente, dejando el papel de construcción y puntadas intacta. Recorte cabos largos hilos y aplicar una pequeña gota de pegamento en el reverso de los bordados para sostener los extremos del hilo en su lugar.

6 Cortar el bordado con tijeras, ya sea siguiendo el esquema del diseño o cortando un cuadrado, rectángulo u otra forma alrededor de ella.

7 Dobla un pedazo de cartulina en un color complementario en medio suavemente para formar una tarjeta llana. Pegue su forma cartulina bordado en la parte delantera de la tarjeta, o un palo a la tarjeta con cinta de doble cara, si lo prefiere.

Consejos y advertencias

Mantenga una aguja de máquina de coser por separado sólo para su uso con el papel. Papel de coser embota la aguja y lo hace inadecuado para su uso con la tela.

Usar la máquina de coser sin hilo para crear un diseño perforado. Colóquelo sobre un fondo color de contraste para una mirada diferente.