¿Cómo hacer de madera bajo los cajones de almacenamiento de cama

¿Cómo hacer de madera bajo los cajones de almacenamiento de cama

Última actualización 2015-03-27

El espacio de almacenamiento en un dormitorio es mínima y se puede llenar rápidamente a la capacidad. Aprovecha el espacio debajo de la cama para guardar juguetes, guardar lejos artículos de temporada o ampliar armario limitado y espacio armario. Hag

Advertisement

¿Cómo hacer de madera bajo los cajones de almacenamiento de cama

El espacio de almacenamiento en un dormitorio es mínima y se puede llenar rápidamente a la capacidad. Aprovecha el espacio debajo de la cama para guardar juguetes, guardar lejos artículos de temporada o ampliar armario limitado y espacio armario. Haga madera bajo cajones cama para acomodar las soluciones de organización y almacenamiento para el dormitorio. Cajones de madera son resistentes y se pueden hacer para mirar como si fueran parte de la cama. Crear personalizado bajo cajones cama para que coincida con el estilo de la cama están por debajo y para ajustarse al espacio disponible para asegurar un amplio espacio de almacenamiento se utiliza de manera eficiente.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

1 hoja de madera contrachapada, 3/4 pulgadas por 4 pies por 8 tablas de pino foot3, 1 pulgadas por 8 pulgadas por 8 ruedas foot6 Caster, 2 1/2 pulgadas highScrews, tornillos hoyos 2 inchPocket, 1 cuarto de papel inchDrawer handlesWood glueWood fillerSand, 120 tornillos gritFinishing suppliesCaster, 3/4 inchMeasuring tape12 pulgadas plantilla agujero clampsSquarePocket con bitDrillCountersink bitsCircular sawSander

Instrucciones

Instrucciones

1 Mida la altura y la longitud del espacio disponible debajo de la cama para determinar espacio libre. Registrar las medidas y si es necesario ajustar estas instrucciones en consecuencia para garantizar un ajuste personalizado.

2 Cortar la madera contrachapada a 70 1/2 pulgadas de largo y 38 pulgadas de ancho medio para crear la base. Corte dos 7 1/2 pulgadas por 38 tablas laterales media pulgada de uno de los 1 pulgada por 8 pulgadas de tablas de pino de 8 pies. Corte un 7 1/2 pulgadas por la junta delantera de 72 pulgadas y otro 7 1/2 pulgadas por 72 pulgadas de nuevo a bordo de la cada uno de los restantes 1 pulgada por 8 pulgadas de tablas de pino de 8 pies.

3 Examine las tablas laterales y seleccione la superficie del tablero que mirar hacia el interior del cajón. Utilice el agujero plantilla bolsillo para preparar conexiones conjuntas para sólo el extremo ancho interior de las tablas laterales. Determinar la ubicación de los tres orificios de bolsillo con uno en el centro y los dos bordes exteriores de las tablas laterales utilizando la plantilla como guía. Coloque la plantilla hasta el final ancho de un tablero de lado en la cara interior de planchar. Use un taladro y un bolsillo poco plantilla agujero para crear agujeros de bolsillo. Repita para el extremo opuesto y por la otra placa lateral. Mida y marque una guía línea de 2 pulgadas en la cara interior de tablero para acomodar el espacio libre para las ruedas giratorias a lo largo de la longitud de cada tabla lateral y frontal y tableros traseros. Repita la medición exacta en la cara exterior del tablero como guía para marcar la colocación del tornillo para fijar la base de madera contrachapada. Mida y marque una línea de 3/8 de pulgada por encima de la guía de 2 pulgadas en el tablero de la cara exterior de las tablas laterales para pre-taladro y avellanado 6 agujeros piloto, aproximadamente 5 pulgadas de distancia. Repetir las mismas medidas para las tablas delantera y trasera, creando 14 agujeros piloto espaciados uniformemente alrededor de 5 pulgadas de distancia en la superficie exterior.

4 Crear una caja rectangular para rodear la base de madera contrachapada con una holgura de 2 pulgadas para dar cabida a las ruedas orientables. Alinear el lado 38 1/2 pulgadas de la madera contrachapada contra la guía interior de 2 pulgadas en un tablero de lado. Use un taladro para conducir los tornillos 2 pulgadas en los agujeros previamente perforados desde la superficie exterior de la placa lateral. Una el otro tablero lateral al extremo opuesto de la madera contrachapada repitiendo los mismos pasos. Alinear la madera contra el tablero frontal a lo largo de la guía interior y garantizar desde el exterior con 2 tornillos pulgadas a través de los orificios piloto. Siga el mismo procedimiento para la placa posterior. Estabilizar la caja alineando las tablas laterales al ras con las placas delantera y trasera utilizando abrazaderas. Conduzca 1 1/4 pulgadas tornillos para orificios ocultos en los agujeros de bolsillo preparados para asegurar los tablones juntos.

5 Gire el cuadro de encima con la parte inferior hacia arriba y fijar las ruedas orientables a la madera en cada una de las 4 esquinas de la caja con los tornillos 3/4 pulgadas. Medir y orienta la línea marca a lo largo del centro de la base de madera contrachapada en cada dirección para identificar una intersección. Medida 9 pulgadas entre las placas delantera y trasera de la intersección a lo largo de la línea de guía y marcar las ubicaciones de lanzador. Coloque las dos ruedas orientables restantes para mayor soporte. Da la vuelta al cuadro hacia atrás sobre las ruedas. Relleno y cubrir los agujeros de los tornillos con masilla para madera. Arena, pintura y acabado como se desee. Sujete las manijas del cajón y gire la madera bajo la cama cajón de almacenamiento debajo de la cama.

Consejos y advertencias

Si usted es susceptible a las alergias, regularmente limpia debajo de la cama y limpiar el cajón de almacenamiento para eliminar el polvo.

Añadir una cubierta para el cajón de almacenamiento para evitar que el polvo se asiente en los artículos que contiene.

Crear la ilusión de varios cajones pequeños adjuntando frentes de cajón falso.

Añadir machihembradas tablones de cedro a la base interior o colocar una pieza de madera de cedro en el interior para el aroma.

Inserte la organización de bandejas para maximizar la utilidad de manera eficiente del espacio de almacenamiento.

Use protección para ojos y oídos al utilizar herramientas de corte de energía.

Siga las instrucciones de seguridad del fabricante cuando utilice herramientas eléctricas.