Cómo hacer del carnaval flota de una caja de zapatos

Cómo hacer del carnaval flota de una caja de zapatos

Última actualización 2014-01-18

Una actividad divertida para toda la familia o en el aula es hacer carrozas caja de zapatos y luego organizar un desfile. Mardi Gras ofrece un enorme inspiración a través de tanto el tema y con el ejemplo y la combinación puede llegar a ser una lecci

Advertisement

Cómo hacer del carnaval flota de una caja de zapatos

Una actividad divertida para toda la familia o en el aula es hacer carrozas caja de zapatos y luego organizar un desfile. Mardi Gras ofrece un enorme inspiración a través de tanto el tema y con el ejemplo y la combinación puede llegar a ser una lección cultural, agradable. Reúne objetos encontrados y algunos suministros y dejar que la imaginación correr libremente a medida que crea estos desfile de Mardi Gras en miniatura flota.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

ShoeboxGlueHot papel pegamento gunTapeScissorsConstruction, papel de seda o objetos foilDecorative

Instrucciones

1 Reúna objetos decorativos, como brillo, bisutería, plumas, lentejuelas, papel de seda, papel de desecho, pequeñas conchas o piedras, oropel, papel, marcadores, pintura, lápices de colores, recortes de revistas o impresos desde Internet, bolas de algodón de colores o limpiadores de pipas, botones, muñecos o figuras de acción, o pequeños juguetes.

2 Pinte la caja de zapatos o cúbralo con papel de construcción, papel de aluminio o papel de seda. Darle la vuelta para que el fondo se convierte en la plataforma flotante. Cubra la tapa de la misma manera y luego coloque en posición vertical perpendicular a un extremo de la caja, como el cabecero de la cama.

3 Pegue los objetos decorativos que se encuentran en y dejar secar al aire. Coloque una muñeca o figura como si estuviera montando el flotador y saludando a las multitudes.

Consejos y advertencias

Muebles de casa de muñecas también puede ser útil, especialmente en el diseño de una plataforma para los pasajeros del flotador.

Algunos objetos - los más pesados, como cuentas, botones y conchas - se adaptan mejor a pegamento caliente, lo que requiere supervisión de un adulto.