¿Cómo hacer el maquillaje de ojos para Blue-Eyed Girls

¿Cómo hacer el maquillaje de ojos para Blue-Eyed Girls

Última actualización 2014-02-06

Lo último que una chica de ojos azules, querría hacer es tomar el foco lejos de sus ojos. Si quieres maquillaje que cuenta con sus ojos azules, en vez de ahogarse a cabo, elige los tonos que trabajan con su color de ojos y el tono de la piel. Diviért

Advertisement

¿Cómo hacer el maquillaje de ojos para Blue-Eyed Girls

Lo último que una chica de ojos azules, querría hacer es tomar el foco lejos de sus ojos. Si quieres maquillaje que cuenta con sus ojos azules, en vez de ahogarse a cabo, elige los tonos que trabajan con su color de ojos y el tono de la piel. Diviértete como experimentar y averiguar lo que funciona mejor para usted. Así como los ojos azules varían mucho - que pueden tener un toque de verde o amarillo en ellos, por ejemplo - los colores que harán que tus ojos pop también variará.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

EyeshadowEyelinerMascara

Instrucciones

1 Aplicar sombra de ojos que hace hincapié en sus ojos azules. En general, lo mejor es elegir los colores que contrastan con el color de los ojos. Se recomienda por lo general tonos como el gris, marrón, gris oscuro, plata, cobre, rosa y violeta. En el pasado, maquilladores sugirieron que el uso de los colores azul sería quitarle el azul de los ojos azules. Algunos recomiendan el uso de sombra azul que es más claro que tu color de ojos; otros recomiendan el uso de los azules solamente profundas. Si ya estás en el uso de tonos azules, trata de experimentar con lo que funciona para usted.

2 Aplique delineador de ojos que trabaja con los ojos azules. Los colores neutros funcionan mejor con los ojos azules, como el negro, marrón y carbón. Si estás usando un color distintivo sombra de ojos, seguir con uno de estos colores, o coincidir con el color del eyeliner con el color de sombra de ojos. Para una mirada única, pruebe a utilizar el color complementario del azul, que es de color naranja. Aplicar el delineador de ojos a la base de las pestañas superiores e inferiores. Para una mirada velada, aplique delineador en el borde interno de la parte inferior de los ojos en lugar de la base de las pestañas.

3 Aplicar el rimel para terminar su maquillaje de ojos. En caso de duda, utilice negro, o tratar de que coincidan con su máscara de pestañas con el delineador de ojos. Si estás utilizando tonos de sombra de ojos neutrales, no dude en experimentar con colores vibrantes como el azul oscuro o verde. Aplique una o dos capas de rimel. Por volumen y pestañas más gruesas, aplicar más de una capa. No permita que la primera capa de rimel se seque antes de aplicar la segunda capa.

Consejos y advertencias

Utilice una cartilla del sombreador de ojos antes de aplicar el maquillaje de los ojos para que dure más tiempo y seguir con más facilidad.