¿Cómo hacer estallar de manera segura una ampolla

¿Cómo hacer estallar de manera segura una ampolla

Última actualización 2016-02-08

Repetida fricción o calor sobre la piel, de los zapatos mal ajustados, el trabajo repetitivo o incluso una quemadura, puede causar ampollas. Las ampollas se forman cuando el líquido o la sangre se acumula debajo de la piel. Las ampollas pueden ser pi

Advertisement

¿Cómo hacer estallar de manera segura una ampolla

Repetida fricción o calor sobre la piel, de los zapatos mal ajustados, el trabajo repetitivo o incluso una quemadura, puede causar ampollas. Las ampollas se forman cuando el líquido o la sangre se acumula debajo de la piel. Las ampollas pueden ser picazón y dolor, y es tradicional para hacerlas explotar con una aguja o bisturí con el fin de aliviar el dolor. De hecho, sin embargo, no debe aparecer ampollas. Bien cuidados, ellos van a desaparecer de forma natural.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

PlasterGauze padAdhesive tapeSoap y el paquete waterIce

Instrucciones

Ampollas unpopped

1 Cubra una ampolla unpopped con un pequeño esparadrapo. Para ampollas más grandes, use una gasa suave o vestirse, grabado firmemente en su lugar.

2 Cambie los vendajes de sus ampollas al día. Lávese siempre las manos antes de tocar la ampolla.

3 Supervisar la ampolla. Si la hinchazón no muestra signos de bajar, o si la ampolla empeora, póngase en contacto con un profesional de la salud.

4 Administrar el dolor de las ampollas usando una bolsa de hielo en la zona dolorida durante 10 a 30 minutos.

Ampollas metimos

1 Resista la tentación de pelar la piel muerta de una ampolla que se ha reventado. Si lo hace, puede aumentar el riesgo de una infección.

2 Coloque un apósito sobre la ampolla ráfaga. Al igual que con ampollas unpopped, el vendaje debe mantenerse limpia y seca y cambia todos los días.

3 Deje que la ampolla se cure naturalmente. Si no se cura o se hace más dolorosa, que puede estar infectado. Consulte a un profesional de la medicina.