¿Cómo hacer estallar una articulación del codo

¿Cómo hacer estallar una articulación del codo

Última actualización 2012-11-27

La articulación del codo, como muchas otras articulaciones grandes en el cuerpo, es susceptible a las lesiones y la dislocación. Una articulación del codo dislocado es la segunda lesión de la dislocación más común entre los atletas. Los huesos de la

Advertisement

¿Cómo hacer estallar una articulación del codo

La articulación del codo, como muchas otras articulaciones grandes en el cuerpo, es susceptible a las lesiones y la dislocación. Una articulación del codo dislocado es la segunda lesión de la dislocación más común entre los atletas. Los huesos de la articulación del codo incluyen el húmero en el brazo y el radio y el cúbito en el antebrazo. Estos huesos se encuentran en la articulación del codo y están rodeados por un material viscoso. La dislocación de la articulación del codo puede causar dolor e hinchazón; esto requiere atención inmediata. Algunos trastornos son recurrentes y necesitan ser reajustado. Si bien se recomienda que consulte a un profesional para que aparezca la articulación del codo en su lugar, en algunos casos, usted puede hacerlo usted mismo o con la ayuda de un amigo.

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Compruebe si hay algún dolor o hinchazón alrededor de la articulación del codo, para determinar si la articulación necesita atención médica. Si oye un chasquido o estallido seguido de dolor, podría ser varias lesiones posibles, incluyendo una rotura de ligamentos, tendones, cartílago desgarrado desplazada, fractura de hueso o dislocación. Si el codo no necesita atención médica, continúe con el siguiente paso.

2 Flexiona tus tríceps. El estiramiento le permite ampliar su músculo y aliviar cualquier tensión acumulada. Flexionar los tríceps inicia el roce entre los huesos, y que la fricción es exactamente lo que va a hacer el sonido "pop" en la articulación del codo. El pop no es necesariamente perjudicial para el cuerpo.

3 Relaje su brazo después de escuchar el sonido "pop"; Esto relaja todos los músculos asociados con la articulación. Varias articulaciones del cuerpo se pueden hacer estallar más de una vez al día sin daño para el cuerpo, incluyendo las caderas, los codos y los dedos. Sin embargo, más alucinantes articulaciones como la rodilla causarán daño en el largo plazo.