Cómo hacer madera rojo cedro aromático fragancia de aceite

Cómo hacer madera rojo cedro aromático fragancia de aceite

Última actualización 2012-12-18

Aceites aromáticos mejoran el aroma de espacios de vida personales utilizando materiales naturales y no químicos. La mayoría de la gente usa un quemador de aceite de velas o un difusor de caña para difundir el aroma por toda la casa. Cedar produce un

Advertisement

Cómo hacer madera rojo cedro aromático fragancia de aceite

Aceites aromáticos mejoran el aroma de espacios de vida personales utilizando materiales naturales y no químicos. La mayoría de la gente usa un quemador de aceite de velas o un difusor de caña para difundir el aroma por toda la casa. Cedar produce un aroma vigorizante y estimulante, y el aceite es fácil de hacer con materiales sencillos en casa. Haciendo aceites aromáticos mismo puede ahorrar importantes cantidades de dinero, sobre todo si se quema el aceite con frecuencia.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Medición cupJojoba oilCrock potWooden spoon28.4gr. hojas de cedro rojo y barkGlass frasco con lidCheeseclothRubber bandPermanent marcador

Instrucciones

1 Vierta 4 tazas de aceite de jojoba en la taza de medir y agregar a la olla de barro. Esto actuará como un aceite de base.

2 Gire el dial para ajustar la olla de barro a fuego lento y verter 28.4gr. de las hojas de cedro rojo y la corteza en la olla de barro.

3 Mezclar el cedro en el aceite de jojoba utilizando la cuchara de madera.

4 Retire la tapa de la jarra y asegure la gasa envolviendo la banda elástica alrededor de la parte exterior de la llanta.

5 Cierre la olla de barro fuera y dar al aceite de 15 minutos para enfriar. Vierta el aceite lentamente a través de la gasa en el frasco.

6 Tome la gasa y cinta de goma de la jarra y sellar el frasco con su tapa. Marque el recipiente con las palabras "aceite de cedro" y la fecha. Almacenar el aceite en el refrigerador.