Cómo hacer Mohawks Stand Up

Cómo hacer Mohawks Stand Up

Última actualización 2016-01-24

El peinado mohawk emergió de la escena punk rock en los años setenta, y se ha convertido desde entonces en numerosos estilos más suaves, como el faux-hawk, en el que el pelo se empuja hacia el centro de la cabeza. El mohawk es un corte de alto manten

Advertisement

Cómo hacer Mohawks Stand Up

El peinado mohawk emergió de la escena punk rock en los años setenta, y se ha convertido desde entonces en numerosos estilos más suaves, como el faux-hawk, en el que el pelo se empuja hacia el centro de la cabeza. El mohawk es un corte de alto mantenimiento que a veces se tiñe de traer más atención al estilo. Aunque en un principio la creación del mohawk puede llevar mucho tiempo, con el tiempo, el proceso puede ser más natural.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

De dientes finos de cera combHairsprayHair dryerFlat ironHair

Instrucciones

1 Peine la franja media de tu cabello hacia arriba y manténgalo en esa posición con el peine.

2 spray de cabello generosamente con spray para el cabello. Frote la laca para el cabello en el cabello para saturar. Continuar pulverización y frotar hasta que el cabello se pone de pie sin ayuda.

3 Sujete el cabello con una plancha, alisando sobre la superficie del mohawk. Esto establecerá el estilo.

4 Frote una pequeña cantidad de cera para el cabello sobre la superficie del cabello. Esto hará que el cabello más brillante y también ayudan a fijar el cabello.

Consejos y advertencias

Use su equipo destinado antes de modelar el cabello, ya que será difícil de quitar la ropa sin estropear el mohawk.