Cómo hacer Origami Muñecas para el Día de las Niñas

Cómo hacer Origami Muñecas para el Día de las Niñas

Última actualización 2014-02-06

Día de las niñas es un día especial en el que las niñas celebran ser mujer. Un proyecto para las niñas de todas las edades está haciendo una muñeca de papel origami. El origami es el arte japonés del plegado de papel. No cinta, pegamento o grapas se

Advertisement

Cómo hacer Origami Muñecas para el Día de las Niñas

Día de las niñas es un día especial en el que las niñas celebran ser mujer. Un proyecto para las niñas de todas las edades está haciendo una muñeca de papel origami. El origami es el arte japonés del plegado de papel. No cinta, pegamento o grapas se utilizan para mantener la forma de la muñeca por lo que incluso los niños pequeños pueden hacer una muñeca de papel simple con la guía de un adulto. Un pedazo cuadrado de papel se utiliza para hacer una muñeca de papel. Papel Origami es de 6 pulgadas cuadradas, pero cuadrada cualquier tamaño funcionará.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Cuadrado de 6 pulgadas de paperCrayons, lápices de colores o marcadores

Instrucciones

1 Coloque un pedazo cuadrado de 6 pulgadas de papel sobre una superficie plana y lisa. Coloque el papel de modo que está en la forma de un diamante con un superior, inferior, derecho e izquierdo punto.

2 Dobla el punto izquierdo hasta el punto justo y combinar. Crease lo largo de la línea de plegado. Abra el pliegue y sentar las planas de diamantes.

3 Doble y que coincida con el borde superior izquierdo de la línea central. Crease lo largo del pliegue. Repita el proceso con el borde superior derecho.

4 Localice el triángulo debajo de las dos partes dobladas. Dobla el punto de abajo hacia arriba y el pliegue del papel justo debajo del borde de los dos lados superiores plegados. Esto crea un fondo plano de la forma de triángulo.

5 Doble el borde inferior plana de hasta 2 pulgadas. Pliegue del pliegue.

6 Gire el origami sobre lo que los pliegues son a la parte posterior. Coloque la muñeca de papel origami por lo que el punto es en la parte superior y el borde recto se encuentra en la parte inferior. El triángulo grande es el cuerpo de la muñeca, y los dos pequeños triángulos que apuntan hacia la derecha y la izquierda son brazos de la muñeca.

7 Doble la punta del triángulo a la izquierda hacia el centro de la muñeca de papel. Crease el triángulo donde se une con el borde exterior del triángulo grande. Repita el proceso con el pequeño triángulo rectángulo.

8 Dibuja dos ojos, una nariz y la boca, en la zona superior de los brazos. El punto del triángulo grande es la cabeza. Decora la ropa con puntos, líneas onduladas y / o colorear un color sólido. Añadir mangas para los brazos si se desea.