Cómo hacer palomitas de maíz en una olla de presión

Cómo hacer palomitas de maíz en una olla de presión

Última actualización 2015-03-16

Ollas a presión son herméticos, ollas pesadas. Están diseñados para cocinar los alimentos rápidamente a temperaturas elevadas mediante el uso de la presión creada por encierra el vapor. La mayoría de las ollas de presión tienen fondos gruesos y tapas

Advertisement

Cómo hacer palomitas de maíz en una olla de presión

Ollas a presión son herméticos, ollas pesadas. Están diseñados para cocinar los alimentos rápidamente a temperaturas elevadas mediante el uso de la presión creada por encierra el vapor. La mayoría de las ollas de presión tienen fondos gruesos y tapas acoplables, lo que los buques ideales para cocinar palomitas de maíz. Sin embargo, al cocinar palomitas de maíz en una olla a presión, asegúrese de dejar un camino para que el vapor se escape lo que la presión no se acumula la manera que lo hace cuando la cocción a presión.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Cucharadas cookerHob2 presión. maní o canola1 / 2 taza de palomitas kernelsLid de una olla de tamaño similar (opcional)

Instrucciones

1 Ajuste la olla a presión para no mantener la presión mediante la apertura de la junta, de ventilación o la presión de aire de bloqueo. Si esto no es posible, dado el diseño de su olla a presión, encontrar una tapa de una olla regular que se ajuste en la parte superior de la olla a presión. Si no puede configurar su cocina para liberar la presión o encontrar una tapa de tamaño similar, utilice la olla a presión con la tapa.

2 Vierta el aceite en la olla a presión y coloque la olla sobre una hornilla de la estufa ajustado a fuego medio-alto.

3 Caída de tres granos de maíz en la olla a presión una vez que el aceite esté caliente.

4 Añadir el resto de las palomitas de maíz una vez que los tres núcleos han aparecido. Si está usando la tapa de la olla a presión, adjuntarlo ahora. Si se utiliza la tapa de otra olla, colóquelo sobre la olla de la olla a presión ahora.

5 Agite la olla a presión de forma continua mientras que los nuevos núcleos pop, pero tenga cuidado de no derramar el aceite caliente. Si se utiliza la tapa de la olla a presión, puede agitar enérgicamente porque encaja en la cocina correctamente. Si se utiliza la tapa de otra olla o sin tapa, agitar suavemente para que las palomitas de maíz y el aceite no deja el envase.

6 Retire la olla del fuego cuando escuche cinco segundos de silencio entre los estallidos.

7 Abra la tapa y verter sus palomitas de maíz en un tazón.

Consejos y advertencias

Una vez que su palomitas se extrae, agregar la mantequilla derretida y la sal al gusto. Si aventureros, experimentar con ingredientes como el queso rallado, pimienta negro, el azúcar y la canela o el polvo de tomate y ajo.

Usted puede ajustar la relación de aceite a las palomitas de maíz al gusto deseado.

No trate de hacer estallar las palomitas de maíz en una olla a presión con el sello cerró. Su palomitas será probable que se queme y podría manchar permanentemente su olla a presión.