Cómo hacer pegamento Elmer spray

Cómo hacer pegamento Elmer spray

Última actualización 2012-01-13

Aerosol pegamento hecho en casa hecha de pegamento escolar ordinario tal como Elmer pegamento-All tiene una variedad de usos, incluyendo proyectos de artesanía y de la construcción. También es útil en la construcción de modelos de automóviles y avion

Advertisement

Cómo hacer pegamento Elmer spray

Aerosol pegamento hecho en casa hecha de pegamento escolar ordinario tal como Elmer pegamento-All tiene una variedad de usos, incluyendo proyectos de artesanía y de la construcción. También es útil en la construcción de modelos de automóviles y aviones. Pulverización de pegamento Elmer es extremadamente fácil y barata de hacer. En cualquier lugar donde se necesite un adhesivo suave, este pegamento spray de pegamento hará el truco. Debido a Elmer es soluble en agua, la limpieza también es rápido y fácil.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Rocíe jabón Glue-AllWaterDish de bottleElmer

Instrucciones

1 Combine partes iguales de pegamento y agua en la botella de spray. Agite hasta que estén completamente combinados.

2 Añadir 2-5 gotas de jabón para lavar platos a la mezcla de pegamento.

3 Agite la mezcla suavemente con el tubo de la cabeza de la botella hasta que el jabón para lavar platos se ha mezclado a fondo en.

Consejos y advertencias

Retire el rociador de la botella de spray después de cada uso y tirar de la cadena con agua tibia. Tapar el frasco con film transparente y una banda de goma para mantener el pegamento se seque. Esto asegurará que la boquilla no quede obstruido.

Si usted encuentra que la boquilla se tapa mientras esté usando el spray de pegamento, añadir unas gotas más de jabón para lavar platos.

Cuando en un apuro, puede utilizar este spray como cola de cabello.

No apunte botella de spray a la cara.

Supervise a los niños pequeños.