Cómo hacer pulseras Salvation con los granos

Última actualización 2014-12-06

Pulseras de Salvación se utilizan a menudo como una herramienta para la enseñanza de aspectos básicos de la fe cristiana y en la Biblia el versículo de memorización. Simbólicamente cada cuenta representa un aspecto de la fe cristiana y se acompaña de

Advertisement

Pulseras de Salvación se utilizan a menudo como una herramienta para la enseñanza de aspectos básicos de la fe cristiana y en la Biblia el versículo de memorización. Simbólicamente cada cuenta representa un aspecto de la fe cristiana y se acompaña de un versículo de la Biblia. Por ejemplo, el negro simboliza el pecado, Romanos 3:23; rojo simboliza la sangre de Cristo derramada por nuestros pecados y de su amor por nosotros, Romano 5: 8; blanco simboliza el poder Goda € ™ s de perdonar y nos limpia de nuestros pecados, 1 Juan 3: 5; azul simboliza el bautismo, Hechos 2:41; verde simboliza espiritual, 2 Pedro 3:18; y el oro simboliza la promesa del cielo, Juan 14: 2-3.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Medición de los granos tapePencilPaperLeather cordScissorsSix (una gota de cada color: negro, rojo, blanco, azul, verde, oro) pegamento de secado rápido

Instrucciones

1 Envuelva la cinta métrica alrededor de su muñeca. Añadir 4 pulgadas a esta medida. Escriba sus mediciones.

2 Desenrolle el cordón de cuero. Utilice la cinta métrica para medir el cordón de cuero es la longitud adecuada.

3 Cortar el cordón de cuero a la duración de su medición.

4 cuerdas las cuentas en el cordón de cuero en orden de colores: negro, rojo, blanco, azul, verde y oro.

5 Mantenga ambos extremos de la cuerda de cuero juntos de modo que las perlas se mueven hacia el centro de la cuerda. Coloque la cadena sobre una superficie plana que sostiene las cuentas en su lugar cerca del centro de la hebra.

6 Haga un nudo en el cordón de cuero tan cerca del cordón negro posible. La celebración de las perlas tan estrechamente juntos como sea posible, hacer un nudo al lado del cordón de oro.

7 Envuelva el brazalete alrededor de su muñeca colocando un extremo del cable de bajo y sobre el otro. Ajuste el cable para ajustarse ligeramente suelto alrededor de su muñeca, por lo que es posible rodar el brazalete por encima de su mano.

8 Ate los dos extremos de la cuerda de cuero.

9 Añadir una gota de pegamento de secado rápido para mantener el nudo con seguridad.

Consejos y advertencias

Para la fuerza agregada añadir una gota de pegamento de secado rápido para cada nudo.

Tenga cuidado con los más de pegar los nudos mayoría de las marcas de pegamento de secado rápido convierten un color blanco tiza cuando se seca.