Cómo hacer que un bebé de juguete móvil para un proyecto escolar

Última actualización 2013-03-18

Si usted está tomando una clase de educación infantil o un curso similar, usted puede ser requerido en algún momento para crear un juguete o actividad adecuado para niños pequeños. Los móviles son muy buenos para los bebés con el desarrollo de la vis

Advertisement

Si usted está tomando una clase de educación infantil o un curso similar, usted puede ser requerido en algún momento para crear un juguete o actividad adecuado para niños pequeños. Los móviles son muy buenos para los bebés con el desarrollo de la vista, ya que el movimiento puede ayudar a acelerar su capacidad de concentración. Hay un número de maneras diferentes para crear un móvil infantil, pero si usted es un estudiante, las probabilidades son que usted necesita un plan económico. Un móvil construido con pajas de beber y clips de papel es a la vez creativa y muy barato. Mejor aún, pajitas para beber están disponibles ya de colores brillantes, así que no hay pintura en cuestión.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Beber recta strawsPaper clipsPushpin

Instrucciones

1 Coloque una paja en una superficie plana, como una mesa, delante de usted. Deslice un clip de papel en el centro de la paja. Deslice un clip aproximadamente 1/2 pulgada en cada extremo de la paja.

2 Repita el paso 1 para hacer la mayor cantidad de armas que quieras en tu móvil. Coloque sus pajas preparados y organizarlos en un patrón que se quiere, entre la paja ligeramente por encima de otra, ligeramente por debajo de otro, o ambos. Únete a cada una de las pajas a los de arriba y por debajo de ella, haciendo cadenas de clips de papel entre los clips de papel central de las dos pajitas.

3 Crear una cadena de clips de papel fuera de cada clip de papel sobre la paja más inferior de cada columna. Variar la longitud de las cadenas de clip de papel para más interés. Cortar formas gráficas como estrellas, círculos o cuadrados de papel de construcción de colores y adjuntar una al final de cada cadena de clip de papel.

4 Hacer una cadena de clips de papel hacia arriba desde el clip centro de la paja superior. Que va a utilizar esta cadena para colgar su móvil. Cuelgue su móvil cuando se desee o dirigida usando un marcador de modo que pueda ser presentada.