Cómo hacer rizos Finger Al igual que en la década de 1920

Cómo hacer rizos Finger Al igual que en la década de 1920

Última actualización 2013-12-06

La década de 1920 eludieron glamour y elegancia en la moda y peinados. El peinado 20s famosos ', los rizos del dedo, o con frecuencia llamadas ondas de los dedos, no fueron la excepción a la mirada encantadora. El peinado funciona bien con el cabello

Advertisement

Cómo hacer rizos Finger Al igual que en la década de 1920

La década de 1920 eludieron glamour y elegancia en la moda y peinados. El peinado 20s famosos ', los rizos del dedo, o con frecuencia llamadas ondas de los dedos, no fueron la excepción a la mirada encantadora. El peinado funciona bien con el cabello naturalmente ondulado; Sin embargo, el pelo rizado y el pelo liso moldearán el estilo también si el uso de productos para el cabello correctos. Las mujeres con el pelo más corto a menudo fueron vistos con los rizos del dedo bajo sombreros o pasadores de pelo. Las mujeres el pelo más largo usarían sus rizos dedo cubierto sobre un ojo y en cascada por sus hombros, mientras que las mujeres de pelo corto a menudo incluirían rizos pin en su peinado.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Gel de peinado o mousseFine dientes clips combHair

Instrucciones

1 Inicie el estilo con la humedad, el cabello secado con toalla. Utilice la toalla para secar la cabeza hasta que el agua no gotea de sus hebras. Niñas pelo más largo puede ser que necesite para envolver el cabello en una toalla para eliminar el agua antes de aplicar el gel de peinado.

2 Aplicar un gel de peinado fuerte o mousse al cabello. Dispersar el gel uniformemente por todo el cabello con un peine de dientes finos.

3 Parte de la franja en la dirección que usted quiere que ponen. En los años 20, las mujeres a menudo sacó su franja ya sea a la izquierda oa la derecha al crear rizos del dedo. Sea cual sea el lado separe la franja en, iniciar un estilo en el lado opuesto del cabello.

4 Peine el cabello en crestas y curvas utilizando el peine de dientes finos y los dedos. Usted trabajará con sección de 1 pulgada de pelo de la línea del cabello a la cima de su corona.

5 Coloque su dedo medio plana contra su cabeza, 1 pulgada de la raíz. Con la otra mano, utilice el peine para presionar contra los lados del dedo y el trabajo alrededor del dedo, tirando ligeramente el cabello, en una cresta. En este punto, su primera sección se peinó por primera pulgadas, y luego su dedo medio estará en el centro de la cresta que se acaba de crear con el peine.

6 Coloque el dedo índice de 1/2 a 1 pulgada del dedo medio. Repita el mismo patrón con el peine. En este punto, el dedo medio y el dedo índice están en la misma sección de cabello, y en el centro de las dos crestas, o rizos.

7 Ajuste el peine hacia abajo y utilizar un spray estilo pesado de retención para asegurar la sección de cabello. Usted puede agregar más crestas en la misma sección de cabello o recuéstese la parte inferior de la sección de cabello en un tirón hacia fuera o rodar con fuerza en un rizo pin. Si el pelo no se mantendrá en las crestas o es todavía ligeramente húmeda, luego aplicar una pinza de pelo en el lugar de su dedo para mantener el suspenso en el pelo hasta que el cabello se seca.

8 Repita el mismo patrón hasta llegar a la corona de su cabeza. En este punto, usted comenzará hacia atrás en la línea del cabello en el lado opuesto de los rizos actuales. Mover hacia abajo el otro lado de la cabeza con el uso del mismo método.

9 Curl la parte posterior de la cabeza en una dirección de rizos. Trabajo de izquierda a derecha, o viceversa, y se aplica el mismo método que la corona de la cabeza. Otras opciones para la parte posterior de la cabeza incluyen el fijar el cabello en un moño o pin curvando la espalda.

Consejos y advertencias

Utilice el dedo agitando loción en lugar del gel; sin embargo, seguir las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados.

Peinar suavemente a través de los rizos del dedo con un peine de dientes anchos para dar una apariencia más suave.