Cómo hacer Spikes Armor Finger

Cómo hacer Spikes Armor Finger

Última actualización 2012-02-29

Un anillo de la armadura del dedo es un tipo de joyería. Estos anillos parecen armas de las manos en la armadura de placas medieval, pero por lo general están diseñados para cubrir un solo dedo y servir como decoración en lugar de proporcionar protec

Advertisement

Cómo hacer Spikes Armor Finger

Un anillo de la armadura del dedo es un tipo de joyería. Estos anillos parecen armas de las manos en la armadura de placas medieval, pero por lo general están diseñados para cubrir un solo dedo y servir como decoración en lugar de proporcionar protección de los dedos real. Debido a que el propósito de un anillo de la armadura del dedo es ser inusual, puede que le resulte conveniente para agregar elementos a este tipo de anillo para personalizar el aspecto. Spikes son bastante fáciles de conseguir y añadir un aspecto peligroso.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

ScissorsCraft metálica sheetTin tijeras (opcional) PliersSandpaper o esmeril boardNail o bolígrafo (opcional) Pintura (opcional) Piedras preciosas (opcional) de dos piezas epoxyToothpick

Instrucciones

1 Coloque la armadura dedo en un pedazo de papel y dibuje un patrón para los picos. Las espigas pueden ser de cualquier tamaño.

2 Cortar el patrón con unas tijeras, y mantenga el fondo de cada pico hasta su ubicación en el anillo para asegurar los ángulos son correctos. Ajuste el patrón si es necesario.

3 Coloque el patrón en un pedazo de hoja de arte del metal, y rastrear sobre el metal con una pluma.

4 Cortar las piezas. Chapas metálicas diseñadas para hacer a mano son extremadamente delgada, y que no debería tener problemas para cortar las piezas con unas tijeras afiladas. Un par de tijeras de hojalatero hace una buena alternativa si tiene problemas o si usted decide usar una hoja más gruesa de metal para la durabilidad. Tijeras de hojalatero son más peligrosas que las tijeras, sin embargo.

5 Mantenga las piezas suavemente con alicates, y la arena los bordes con papel de lija. Bordes metálicos afilados son peligrosos, y usted puede hacer daño a sí mismo oa otras personas mediante la adición de puntas afiladas. Si los picos son pequeños, puede que le resulte más fácil de usar una lima de cartón en vez de papel de lija.

6 Decora las puntas, si se desea. Puede utilizar una herramienta como un clavo o un bolígrafo para crear patrones planteados, o puedes pintar las puntas; algunas pinturas requerirán un sellador. También puede pegar en piedras preciosas utilizando dos partes epoxi.

7 Mezclar un poco de epoxi de dos partes utilizando un palillo de dientes en un pedazo de papel, cartón u otra superficie desechable. Usted debe tener exactamente la misma cantidad de cada uno de dos piezas de la epoxi. Extender una pequeña cantidad de epoxi mezclado en la base de cada pico con el palillo de dientes, y péguelo a la armadura del dedo. Es posible que necesite utilizar un objeto para apuntalar los picos mientras los curas epoxi.

Consejos y advertencias

Trabaje en un área bien ventilada cuando se utiliza epoxi, y no toque el epoxi hasta que se haya curado.

Para picos tridimensionales, cortar triángulos y usar un par de alicates para rodar en conos. Puede pegar estos conos a la armadura del dedo de la misma manera como usted pegar espigas planas.