Cómo hacer Spikes Bow

Cómo hacer Spikes Bow

Última actualización 2013-10-02

Crea tu propio cabello lazos con los puntos de la cinta de desgaste del desfile, porristas accesorios para el cabello o para el uso diario y ahorrar un montón de dinero. Arcos con pinchos para este tipo de eventos puede ser costoso. Con unas pocas fu

Advertisement

Cómo hacer Spikes Bow

Crea tu propio cabello lazos con los puntos de la cinta de desgaste del desfile, porristas accesorios para el cabello o para el uso diario y ahorrar un montón de dinero. Arcos con pinchos para este tipo de eventos puede ser costoso. Con unas pocas fuentes de costura común y un poco de cinta para emparejar su equipo de elección, se puede crear un pelo de punta arco en menos de 10 minutos.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Cinta en tapePonytail holderHot palos de pegamento gunGlue tres coloursScissorsLighterSewing needleThreadCard de stockPainter

Instrucciones

1 Cortar ocho longitudes de 4 pulgadas de la cinta en tres colores - cuatro en un solo color, dos en cada uno de los otros dos colores. Doble cada extremo de la cinta y cortar un triángulo fuera desde el borde doblado hacia el extremo abierto de la cinta plegada para crear un efecto de cola de pescado en cada extremo.

2 Agite cada extremo de la cinta sobre la llama abierta de un encendedor para sellar los extremos y evitar el deshilachado calentar. No sostenga la cinta sobre la llama el tiempo suficiente para quemar, sólo para derretir ligeramente.

3 Enrosque la aguja de coser y atar ambos extremos del hilo en un nudo. Presione la aguja de coser a través del centro de un pedazo de cartulina para que la aguja está en un lado y el hilo está en el otro. Asegure el hilo en la parte posterior de la cartulina con un pequeño trozo de cinta de pintor.

4 de cinta dos bordes de la cartulina a la superficie de trabajo utilizando cinta de pintor, que impide adhesiva pegajosa de conseguir en su superficie de trabajo.

5 Doble el pedazo de cinta por la mitad y pulse el centro de las piezas de la cinta en la aguja que sobresale desde la cartulina. Utilice un patrón ordenado al colocar los colores de la cinta. Por ejemplo, si decide utilizar amarillo, blanco y negro para sus colores de la cinta, una opción para el fin de la cinta es: dos piezas de color amarillo, uno blanco, uno negro, otro negro, otro blanco y dos más piezas amarillas de la cinta.

6 Pulse los pedazos de cinta doblados hacia abajo a medida que avanza para evitar las cintas que hacen estallar fuera de la aguja. Retire la cinta de un extremo de la cartulina y de la rosca en la parte posterior.

7 Tire del hilo a través del agujero en la cartulina hecha por la aguja y envolver el hilo alrededor del centro de los picos de la cinta tres o cuatro veces. Pulsar la aguja a través del centro de los picos de cinta de nuevo para asegurar las cintas en su lugar.

8 Cortar dos piezas más de cinta de medición de 8 pulgadas cada uno de dos de los colores. Coloque cada cinta en la superficie de trabajo, con el lado decorativo hacia abajo y doblar los extremos al centro y la superposición de ellos por 1 pulgada en el centro.

9 Pulse el centro de la cinta en la aguja y el hilo. Repita con el otro pedazo de cinta para crear un marco de proa de dos niveles. Envuelva el hilo alrededor de la proa de nuevo tres veces y pulse la aguja a través del centro de las puntas de la cinta y los lazos de proa. Cortar el hilo cerca de las cintas y poner la aguja de distancia.

10 Corte una pieza final de la cinta en el tercer color medir 5 pulgadas de largo. Ate un nudo flojo en el centro de la cinta y adherirlo al centro de la cinta con una gota de pegamento caliente. Gire el arco sobre, enhebrar una cola de caballo titular en uno de los extremos del nudo de cinta y asegurar los extremos junto con la pistola de pegamento caliente. Tenga cuidado de no pegar el titular de cola de caballo.

Consejos y advertencias

Un clip o pasador pueden ser sustituidos por el titular de la cola de caballo.

Si sólo se busca crear las púas de proa, omita los pasos 8 y 9 y el uso Paso 10 para asegurar el soporte de cola de caballo para los picos y crear un centro de acento decorativo.