Cómo hacer Spikes Caos

Cómo hacer Spikes Caos

Última actualización 2016-01-18

Picos Caos, que también se conocen como puntas libertad, son un tipo de peinado que consiste en picos altos en toda la cabeza o en la forma de una cresta en el centro de la cabeza. Ellos son caóticos, y son bastante similares a los picos en la parte

Advertisement

Cómo hacer Spikes Caos

Picos Caos, que también se conocen como puntas libertad, son un tipo de peinado que consiste en picos altos en toda la cabeza o en la forma de una cresta en el centro de la cabeza. Ellos son caóticos, y son bastante similares a los picos en la parte superior de la estatua de la cabeza de la Libertad. Están decoradas utilizando gel y productos para el cabello especialmente desarrollados para la creación de los picos. Picos Caos trabajan tanto en el pelo corto y largo, pero no en el pelo súper corto.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

CombRat-cola combGel o producto de pelo para spikesBlow dryerExtra-laca de fijación

Instrucciones

1 Comb cabello a través para eliminar enredos. Lo mejor es pasar un día de lavar el cabello por lo que los picos tienen mejor. Para picos caos, el pelo debe ser de al menos dos pulgadas de largo o incluso más tiempo.

2 Separe el cabello en secciones incluso utilizando el extremo de un peine de cola de rata, a menos que quiera espigas al azar de diferentes tamaños realizados en secciones irregulares. Puede trabajar sección por sección, o el pelo separado en secciones primera, asegurando cada uno con una pinza de pelo, clip o un elástico.

3 Comience por la aplicación del gel elegido o producto de pelo en las raíces y recorrer todo el camino hasta la punta del cabello. Aplicar una buena cantidad de producto por espiga. La cantidad depende del grosor del pelo y la longitud, pero considere mínimamente utilizando aproximadamente una cantidad tamaño de una moneda por espiga.

4 Aplicar el producto hasta pico es lo suficientemente rígido y tiene un extremo puntiagudo. Tire de la punta en la dirección elegida antes se seca el producto. Asegúrese de que cada pico es lo suficientemente gruesa en el cuero cabelludo para sostenerlo. Por ejemplo, para un pico de 8 pulgadas, separar una sección de cabello que es de aproximadamente 2 pulgadas de espesor en las raíces. Para los picos más cortos, secciones 1 pulgadas debería ser suficiente para mantener el pelo recogido.

5 Sostenga la punta con los dedos y secar la firmeza extra. Esto ayudará a secar el producto y darle durabilidad. Uno a la vez, repita el proceso para cada espiga.

6 Rocíe picos caos con laca de fijación extra si se desea, una vez hecho labrar cada espiga. También puede volar secar todo el cabello, una vez más, después de aplicar el spray para el cabello, cuando haya terminado de peinar las espigas.

Consejos y advertencias

En lugar de utilizar gel, pegamento pelo, un producto para el cabello para picos, fijación extra laca, claras de huevo, gelatina o incluso pegamento escolar. Si el uso de claras de huevo, verter en un bol y batirlos suavemente con un tenedor hasta que la mezcla esté suave y espesa suficiente para recoger con los dedos.