Cómo hacer Spikes Ninja

Cómo hacer Spikes Ninja

Última actualización 2012-12-12

Junto con nunchunks y estrellas ninja, ninjas picos son algunos de los elementos de la lista el arma de un ninja, y con frecuencia se ocultan las mangas de estos guerreros. El concepto de los ninjas se originó hace más de 1.100 años en el centro de H

Advertisement

Cómo hacer Spikes Ninja

Junto con nunchunks y estrellas ninja, ninjas picos son algunos de los elementos de la lista el arma de un ninja, y con frecuencia se ocultan las mangas de estos guerreros. El concepto de los ninjas se originó hace más de 1.100 años en el centro de Honshu, Japón. Ninjas eran personas regulares que aprendieron algunas habilidades de guerrero para poder sobrevivir en el Japón feudal, y con frecuencia fueron perseguidos por la clase dirigente del país. Ninjas no eran asesinos de oficio, a pesar de que se involucraron en el espionaje y la guerra de guerrillas. Crear picos de ninja como parte de un ninja de disfraces de Halloween, como accesorios para un vídeo o una obra de teatro, o como un juguete hecho en casa.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Incienso cardboardRulerTapeBlack Flexible coneGlue stickBlack pintura

Instrucciones

1 Cortar un trozo de cartón plegable en una franja que es de 1 pulgada de ancho y cerca de 7 pulgadas de largo. Enrolle el cartón juntos para crear un tubo de media pulgada. Fije con cinta adhesiva.

2 Escudo del final de un cono de incienso negro con una barra de pegamento. Suelta el cono en el tubo, punto final hacia abajo. Presione suavemente en el cono para fijarlo al extremo del tubo.

3 Pinte todo el negro tubo. Deje que se seque durante aproximadamente una hora, a continuación, utilizar si lo deseas.

Consejos y advertencias

Otras opciones para los picos de ninja incluyen cubriendo viejas plumas con papel de construcción negro o pintura.