Cómo hacer Spikes papel

Cómo hacer Spikes papel

Última actualización 2013-11-28

Los aficionados utilizan picos de papel para crear bolas decorativas para árboles de Navidad, lazos, sombreros de fiesta y una variedad de juguetes de papel y accesorios. Usted puede hacer fácilmente sus propios picos individuales de papel con papel

Advertisement

Cómo hacer Spikes papel

Los aficionados utilizan picos de papel para crear bolas decorativas para árboles de Navidad, lazos, sombreros de fiesta y una variedad de juguetes de papel y accesorios. Usted puede hacer fácilmente sus propios picos individuales de papel con papel decorativo y artes manuales comunes. Papel de embalaje y otros papeles delgados funcionan mejor que cartulina o papel de construcción. Son más fáciles de rodar y mantienen su forma por más tiempo.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Pegamento CompassPencilCraft

Instrucciones

1 Dibuja un círculo en una hoja de papel, utilizando una brújula. Si utiliza papel decorativo, dibujar en el lado no decorada.

2 Dobla el círculo por la mitad, y luego por la mitad otra vez. Cortar el círculo a lo largo de estos pliegues para hacer cuatro cuñas separadas. Para los picos más delgados, doble el círculo por la mitad una o dos veces más antes de cortar a lo largo de cada pliegue.

3 Tome una de las cuñas y mantenerla con el lado no decorada para arriba. Coloque un lápiz afilado con el lado afilado en ángulo plano contra una esquina. Elija una esquina adyacente a la parte redondeada de la cuña.

4 Enrolle la cuña de papel alrededor de la punta de un lápiz en ángulo para hacer una espiga.

5 Asegure el extremo abierto de la espiga con una pequeña cantidad de pegamento. Mantenga el papel en su lugar hasta que el pegamento se seque.

6 Recorte la base del pico para que sea limpia y uniforme.