Cómo hacer Spikes Porcupine en pelo Escena de las niñas

Cómo hacer Spikes Porcupine en pelo Escena de las niñas

Última actualización 2012-06-04

Para una de todos los partidos, no-negocio "escena" peinado, puede crear picos de puercoespín en la parte de atrás de su cabello. Visite a su estilista y pedir una escena de corte con capas cortas en la parte posterior de la corona a pico p

Advertisement

Cómo hacer Spikes Porcupine en pelo Escena de las niñas

Para una de todos los partidos, no-negocio "escena" peinado, puede crear picos de puercoespín en la parte de atrás de su cabello. Visite a su estilista y pedir una escena de corte con capas cortas en la parte posterior de la corona a pico puercoespín. Luego, se burlan hasta de volumen en la parte posterior y resbaladiza abajo de su franja de 45 grados de ángulo en la parte delantera de un estilo puercoespín escena todo su propio. Reflejar su estilo escena con influencias de emo, punk rock y los iconos de la moda que se unen para crear su propio punked hacia fuera, mirada puercoespín escena de estilo.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Blow dryerBrushCombFlat ironDry waxMoulding cremeHairspray

Instrucciones

1 Lavar el cabello. Golpe seco por voltear su cabeza una y continua cepillar todo el cabello en la parte delantera con un gran cañón, cepillo redondo. Conecte su plancha de cerámica para calentar.

2 Se burlan de su pelo en la coronilla con un peine de dientes delgados para el volumen. Suavizar el ángulo frontal de su cabello por el peinado suavemente el pelo hacia adelante en el estilo de 45 grados de ángulo que desee. Peine cualquier nudo de las capas cortas en la parte de atrás de su cabello que son las capas de puercoespín.

3 Se espolvorea con una generosa cantidad de cera seca en su alcance. Corra sus dedos a través de sus picos, tirando hacia arriba de la raíz y fuera de la punta. Hierro plano los picos de raíz a la punta, tirando del hierro de grasa hacia el techo. Continúe hasta que todos los puntos han sido planchada y están de pie.

4 Frote un poco de crema de moldeo, pomada texturización o un producto de estilo con bodega y flexibilidad a través de los picos. Utilice otro poquito y ejecutarlo a través de su franja de borde recto a través de su frente. Terminar con la laca de pelo.

Consejos y advertencias

Si los picos plano de la caída, aplique una cantidad generosa de gel para cada espiga. Peine para arriba hacia el techo mientras ellos voladura con el secador de pelo al mismo tiempo.