Cómo hacer Spikes Riego

Cómo hacer Spikes Riego

Última actualización 2012-06-01

Si usted es inconsistente en el cumplimiento de sus necesidades de riego de plantas o te vas, proporcionar un régimen especial de riego para sus flores, especialmente para las plantas de interior o al aire libre las plantas expuestas al sol caliente

Advertisement

Cómo hacer Spikes Riego

Si usted es inconsistente en el cumplimiento de sus necesidades de riego de plantas o te vas, proporcionar un régimen especial de riego para sus flores, especialmente para las plantas de interior o al aire libre las plantas expuestas al sol caliente del verano. Una posible solución en el interior es colocar las plantas en una bañera llena de un par de pulgadas de agua. Aire libre, unos sistemas de rociadores cronometrados funciona bien. Otra solución para ambas plantas de interior y al aire libre es insertar espigas de riego que gotean lentamente agua en el suelo junto a cada planta. Están disponibles para su compra, pero usted puede hacer su propio uso de elementos comunes que se encuentran en el hogar.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Bebidas bottleDrillWatering apego pico (opcional) Cuchillo o tijeras (opcional)

Instrucciones

1 Limpiar una botella de bebida de plástico, tal como uno que tiene 12 o 16 líquido oz y tiene una tapa. Para las plantas al aire libre, una botella de 2 litros más grande funciona bien. Enjuague bien así que no hay contenidos se dejan.

2 Taladre cuatro agujeros en la tapa utilizando una broca pequeña, tales como 1/8 pulgada de tamaño. Por otra parte, comprar un pico de botella encima de riego comercial que se hace para el tornillo en botellas de bebidas.

3 Cortar la parte inferior de la botella de plástico con un cuchillo de sierra o un par de tijeras afiladas. Esto creará un embudo que coger el agua de lluvia. También es fácil de llenar con agua tanto para las plantas de interior y al aire libre.

4 Llene la botella con agua. Para las plantas de interior, deje que el agua se establece para el día que se evapore el cloro que puede estar en el agua del grifo, y para que alcance la temperatura ambiente.

5 Tornillo de la tapa de forma segura, y luego cavar un hoyo en el suelo para aproximadamente un tercio de la botella está bajo el suelo.

6 Inserte la botella, la tapa lado de abajo, en el suelo y el paquete de la tierra alrededor de ella hasta que esté firme. Utilice una punta de riego para cada contenedor. Aire libre, utilizar uno en el centro de un grupo de plantas.

Consejos y advertencias

Los árboles y arbustos por lo general pueden resistir condiciones de sequía cortos, pero los que se han plantado recientemente deben ser regado regularmente.

Usted también puede hacer un pico riego con una botella de vino y una botella de vino de riego pico comercial, si el deseo.

Picos de riego pueden no ser práctico para grandes jardines al aire libre con muchas plantas. Considere la compra de un temporizador para que una manguera de remojo y sentar la manguera a través de su jardín. También puede simplemente colocar los picos de riego cerca de las plantas que tienen las mayores necesidades de riego.