Cómo hacer tablones de cedro

Cómo hacer tablones de cedro

Última actualización 2016-02-11

Suena el salmón tablones-Cedar como un exótico, plato gourmet, pero la creación de sus propias tablas de cedro para asar una variedad de alimentos es sorprendentemente fácil. Acostado pescados o carnes en los tablones de cedro, a continuación, la par

Advertisement

Cómo hacer tablones de cedro

Suena el salmón tablones-Cedar como un exótico, plato gourmet, pero la creación de sus propias tablas de cedro para asar una variedad de alimentos es sorprendentemente fácil. Acostado pescados o carnes en los tablones de cedro, a continuación, la parrilla en una parrilla de carbón o gas, confieren un sabor carnoso, lleno de humo que imita el sabor de la parrilla fuego de leña. Inicio cocineros pueden experimentar con esta técnica milenaria para una inesperada rica, plato delicioso.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

WoodHandsaw cedro sin tratar o poder sandpaperWater sawRulerPencilFine de grano

Instrucciones

1 Comprar madera de cedro sin tratar desde un almacén de madera o ferretería. La madera debe ser al menos pulgadas 1/2 de pulgada de espesor, 12 pulgadas de ancho y 28 pulgadas de largo para hacer cuatro tablones de cedro.

2 Medida cuatro tablones anchos 7 pulgadas en la hoja de la madera con la regla y un lápiz. Las tablas deben ser de al menos 7 pulgadas por 12 pulgadas para dar cabida a un gran filete de salmón o carne. Asegúrese de que ellos se adaptan cómodamente a la parrilla o barbacoa.

3 Cortar cada tablón largo de las mediciones con la sierra de mano o el poder de la sierra.

4 Arena cada tablón bien en todos lados con el papel de lija de grano fino. Tendrá una superficie muy lisa, sin astillas para fines de asar.

5 Preparar los tablones para asar sumergiéndolas en un fregadero lleno de agua durante tres horas. Coloque un objeto pesado, como una botella de vino o un par de latas de comida, en la parte superior de las tablas para mantenerlos bajo el agua.

6 Seque los tablones y coloque en la parrilla. O, envolver los tablones en papel film o una bolsa para congelador y congelar hasta su uso.

Consejos y advertencias

Use tablones de cedro sobre brasas ardientes solamente, no una llama abierta.

Cada tabla de cedro se puede utilizar un par de veces antes de que sea demasiado carbonizado o agrietada para asar.

Cuando las tablas se han convertido en no aptos para asar a la parrilla, romper los pedazos y agregarlos al carbón de leña para su próxima barbacoa. Ellos te dan los alimentos a la parrilla una esencia llena de humo.

Nunca use madera tratada para tablones de cedro. Contiene sustancias químicas que podrían filtrarse en la comida.

Mantenga siempre una botella de spray de agua cerca mientras que la parrilla para extinguir las llamas, si las tablas se incendian.