Cómo hacer tu maquillaje como en la década de 1920

Cómo hacer tu maquillaje como en la década de 1920

Última actualización 2013-01-24

A lo largo de los siglos, las mujeres y los hombres a veces han tratado de un aspecto más atractivo mediante la aplicación de maquillaje para la cara. En la década de 1920, la llegada de las imágenes en movimiento trajo sólidamente maquillaje en la c

Advertisement

Cómo hacer tu maquillaje como en la década de 1920

A lo largo de los siglos, las mujeres y los hombres a veces han tratado de un aspecto más atractivo mediante la aplicación de maquillaje para la cara. En la década de 1920, la llegada de las imágenes en movimiento trajo sólidamente maquillaje en la cultura popular, ya que las mujeres se hicieron inspirados por actrices como Clara Bow. Ya sea en busca de maquillaje para llevar con un traje de la aleta, o vestirse para una obra de teatro, 1920 maquillaje te hacen ver como retroceder en el tiempo.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Polvo HeadbandPale maquillaje upPowder brushRed rubor powderBlush brushCream polvo foundationLip linerLipstickLip brushEyelinerSponge propina applicatorMascara

Instrucciones

1 Tire de su pelo hacia atrás con una diadema o clip. Cepille a través de su polvo pálido con su cepillo de polvo.

2 Barra el polvo de la cara pálida en la cara con el cepillo. Agitar el polvo en la cara a partir de la frente y trabajando hacia abajo.

3 Abra el contenedor rubor. Agitar el pincel de rubor a través del polvo de rubor.

4 Toque las manzanas de tus mejillas con los dedos. Aplicar el rubor a las manzanas de tus mejillas en un movimiento de remolino.

5 Frote tus labios con crema a base de polvo. Esto ocultará su línea natural del labio. Deje que el maquillaje se asiente durante un minuto antes de continuar.

6 Dibuja en los labios al estilo arco utilizando un forro rojo de labios. Esquema de la parte central del labio superior e inferior. La idea es crear la ilusión de un niño pequeño, como los labios.

7 Rellene los labios que dibujó con un pincel de labios y el lápiz labial. Frote el pincel de labios en el tubo de lápiz labial y pintar el color en.

8 Línea de las pestañas superiores y las pestañas inferiores de los ojos con delineador negro. Dot delineador negro en el ojo pliegues también.

9 Utilice un aplicador con punta de esponja para difuminar el delineador de ojos ligeramente. Aplicar el rimel a las pestañas superior e inferior. Permita que la primera capa se seque durante un minuto luego aplicar una segunda capa.

Consejos y advertencias

Use un lápiz delineador de ojos negro para añadir una marca de belleza falsa para la mejilla o la barbilla.

Haga coincidir los colores de sus mejillas y los labios para una mirada auténtica.