Cómo hacer tu maquillaje como Sonrisa Ahora, Cry Payasos posteriores

Cómo hacer tu maquillaje como Sonrisa Ahora, Cry Payasos posteriores

Última actualización 2014-04-09

Sonrisa ahora, llora imágenes de la cara de payaso más tarde son una versión de las máscaras de la tragedia y de la comedia de teatro a menudo replicado en el arte y tatuajes variados. Hay muchas versiones de esta imagen, incluyendo payasos de aspect

Advertisement

Cómo hacer tu maquillaje como Sonrisa Ahora, Cry Payasos posteriores

Sonrisa ahora, llora imágenes de la cara de payaso más tarde son una versión de las máscaras de la tragedia y de la comedia de teatro a menudo replicado en el arte y tatuajes variados. Hay muchas versiones de esta imagen, incluyendo payasos de aspecto maligno, así como aquellos que se ven como las máscaras de teatro. Puede crear el maquillaje se ve que rinden homenaje a esta imagen con lápiz de ojos negro, lápiz labial rojo y sombra colorido. Use este look a las fiestas de Halloween y disfraces o crear una versión atenuada para el uso diario.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Jabón y waterFoundation / corrector / powderColoured eyeshadowEyeshadow brushBlack ojo labio pencilRed pencilRed lipstickDark cepillo eyelinerLip azul

Instrucciones

1 Lavar y secar la cara por lo que tiene una superficie limpia para el maquillaje de aferrarse a. Aplique cualquier base de maquillaje, corrector y polvo suelto que necesita para una piel suave y clara mirando.

2 Utilice un cepillo de sombra de ojos para aplicar la sombra de ojos de color seleccionado a los dos párpados y debajo de los ojos. Los colores brillantes funcionan mejor, ya que está imitando payaso maquillaje, así que busque brillantes azules, verdes, morados, rosas y rojos.

3 Dibuje largos, triángulos finos en los párpados a través del hueso de la frente en ambos párpados con lápiz de ojos negro. Dibuja revés largo, triángulos finos debajo ambos párpados.

4 Use delineador azul oscuro para dibujar y rellenar un desgarro en la esquina inferior de un ojo.

5 Dibuja una media sonrisa en torno a una esquina de la boca con el lápiz rojo de labios. Dibuja una media mueca alrededor de la otra esquina de la boca - asegúrese de que el gesto está en el mismo lado que el ojo de lágrima. Rellene con lápiz labial rojo utilizando un pincel de labios.

Consejos y advertencias

Use delineador para crear curvas ascendentes y descendentes en cada ojo, en lugar de los pequeños triángulos finos si se desea.