Cómo hacer un Arco de la boda con las flores

Cómo hacer un Arco de la boda con las flores

Última actualización 2013-11-30

Creación de un arco de la boda con flores tomará tiempo y paciencia, pero todo ese trabajo será recompensado de manera espectacular. El arco se puede construir económicamente de grandes ramas y ramitas en paquete. Plan para empezar a hacer el arco de

Advertisement

Cómo hacer un Arco de la boda con las flores

Creación de un arco de la boda con flores tomará tiempo y paciencia, pero todo ese trabajo será recompensado de manera espectacular. El arco se puede construir económicamente de grandes ramas y ramitas en paquete. Plan para empezar a hacer el arco de al menos una semana antes de la fecha de la boda. Añadir flores frescas a la estructura de la mañana del día grande para el impacto máximo. Las grandes flores blancas florecido, como lilas, hortensias o margaritas, harán una exhibición espectacular y su larga tallos será fácil de tejer a través de las agrupaciones ramita.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Ramas de cinta de metal measure4 o plantones, 7 1/2 pies de alto, medio a 1 pulgada de ramas dobladas Diámetro2, 3 1/2 pies de alto, de 1/2 a 1 pulgada de diameter50 pequeñas ramas o ramitas, de 3 a 4 pies de largo , 1/2 pulgada de acero inoxidable de calibre diameterStonesShovel26 twineScissors wireWire cuttersStrong

Instrucciones

1 Mida el área para el arco de la boda y marcar cuatro sitios para las ramas de apoyo con piedras. Dos soportes laterales serán 3 1/2 pies de distancia en los lados frontal y posterior del arco, y la apertura del arco serán 3 1/2 pies de ancho.

2 Dig cuatro orificios de 6 1/2 pulgadas de profundidad con la pala en la que han colocado las piedras. Coloque un 7 1/2 pies rama de apoyo en cada agujero y el paquete de la tierra alrededor de las ramas con fuerza.

3 Conecte cada rama doblada 3 1/2 pies a los soportes de la parte superior arcada envolviendo el alambre de acero alrededor de los puntos de unión.

4 Bundle tres del mismo tamaño pequeñas ramitas y ramas juntos. Coloque un paquete entre las ramas laterales de soporte con el alambre en un diseño cruzado. Repita con ocho más ramas ramita de cada lado, comenzando cerca del suelo y continuas hasta los soportes.

5 Wrap todos alambre expuesto con una cuerda para ocultar el cable.

6 Inserte tallos de las flores entre las ramas y ramitas paquetes, utilizando alambre y cordel, si es necesario.