¿Cómo hacer un ataúd momia de una caja de zapatos

¿Cómo hacer un ataúd momia de una caja de zapatos

Última actualización 2014-06-27

La Galería Nacional de guía en línea del arte de "La búsqueda de la inmortalidad", sugiere que los niños crean un sarcófago caja de zapatos para mantener tesoros en. Los antiguos egipcios retirado los órganos del cuerpo, incluyendo el cereb

Advertisement

¿Cómo hacer un ataúd momia de una caja de zapatos

La Galería Nacional de guía en línea del arte de "La búsqueda de la inmortalidad", sugiere que los niños crean un sarcófago caja de zapatos para mantener tesoros en. Los antiguos egipcios retirado los órganos del cuerpo, incluyendo el cerebro, y se trata del cuerpo con sales y resinas. Los restos fueron envueltos en vendas de lino largas, lo que resulta en momias conservadas durante miles de años. Los ataúdes de reales, nobles y ricos egipcios estaban protegidos por un sarcófago, una caja exterior de madera o piedra. El exterior del sarcófago incluía inscripciones en jeroglíficos, la escritura basada en la imagen de los antiguos egipcios. Haga su propia caja de zapatos ataúd momia.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Long, shoeboxConstruction estrecha Paperwhite glueScissorsPencilColoured rotuladores

Instrucciones

1 Coloque la caja de zapatos en su lado largo en un pedazo de papel de construcción. Alinee la parte inferior de la caja de zapatos con una esquina de un pedazo de papel de construcción de manera que un extremo y un lado de la caja de zapatos son incluso con la esquina del papel. Trazar el otro extremo y lateral de la caja en el papel con el lápiz.

2 Coloque el lado largo de la caja de zapatos abajo en un segundo trozo de papel de construcción y rastrear al final de la caja de zapatos en el papel de construcción de nuevo.

3 Cortar las piezas de papel de construcción que trazó. Utilice las piezas sobrantes de papel de construcción para trazar el lado corto de la caja de zapatos en un pedazo de papel de construcción en dos ocasiones para hacer portadas para el resto de la caja de zapatos ataúd momia.

4 Cortar los últimos dos pedazos de papel de construcción para el ataúd momia.

5 Aplique el pegamento 1/4 pulgada del borde de cada ataúd cubierta pedazo de papel de construcción y pegarlas a los lados de la caja.

6 Organizar la tapa caja de zapatos en un pedazo de papel de construcción de manera que un extremo y un lado están cada 1-1 / 2 pulgada de los bordes del papel. Mida 1-1 / 2 pulgadas desde el otro lado y al final y dejar una marca. Utilice la regla para hacer una línea recta en las marcas para terminar haciendo un rectángulo de papel de construcción lo suficientemente grande como para doblar debajo de la tapa.

7 Corte la cubierta de la tapa del ataúd momia.

8 Centro de la tapa boca abajo sobre la cubierta pieza tapa del ataúd de papel de construcción. Dibuja una línea desde cada esquina de la tapa a la esquina del papel. Cortar cada una de las líneas de la esquina.

9 Aplique el pegamento en un zigzag a los bordes del papel cubierta de la tapa del ataúd. Dobla los bordes del papel de construcción en los bordes de la tapa de ataúd caja de zapatos. En las esquinas, pegar una pieza del papel sobre la otra dentro de la tapa para hacer una esquina plana.

10 Gire la tapa del ataúd cubierto lado derecho hacia arriba. Dibujar una forma de la momia en la tapa de la caja. Copie un ataúd momia de una imagen. Ataúdes egipcios antiguos eran a menudo pintados para parecerse a la persona fallecida, con una peluca y joyas.

11 Dibuja jeroglíficos en los lados del ataúd, si se desea.