Cómo hacer un barco antiguo egipcio

Cómo hacer un barco antiguo egipcio

Última actualización 2013-11-09

Barcos egipcios antiguos variados en estilo durante muchos siglos, pero en el fondo había una necesidad de tres tipos: las balsas de totora simples, principalmente para la caza en la región pantanosa; barcos de madera más grandes y más estables para

Advertisement

Cómo hacer un barco antiguo egipcio

Barcos egipcios antiguos variados en estilo durante muchos siglos, pero en el fondo había una necesidad de tres tipos: las balsas de totora simples, principalmente para la caza en la región pantanosa; barcos de madera más grandes y más estables para el transporte de personas, cultivos y bienes a lo largo del Nilo; y el barco Papyriform. Barcos Papyriform fueron utilizados en eventos religiosos, como embarcaciones de recreo por los faraones, y como barcos funerarios. En 1954 un barco Papyriform, cuidadosamente desmontado en 651 piezas, fue descubierto bajo una pirámide. Data de alrededor de 2600 aC Se trata de cómo hacer un barco Papyriform basado en ese descubrimiento único.

Nivel de habilidad: Desafiando

Cosas que usted necesita

(Las cantidades dependerán del tamaño del barco), madera aserrada de diferentes perfiles y dimensionsDowellingRopeRush mattingDrill y madera bitsHammerChiselsSawCaulking

Instrucciones

Dimensiones

1 Decidir sobre la longitud de la embarcación. La longitud del casco a anchura es de aproximadamente 7: 1 y su relación de anchura a altura de 5: 2. El original se encuentra en Egipto es de unos 150 pies de largo y 20 pies de ancho en su punto más ancho, que es el centro del buque. El barco se estrecha a un punto en ambos extremos.

2 Calcule la cantidad de madera que se requiere para el casco, que es un solo espesor de la madera. No hay quilla. Visto en la elevación del barco parece una V poco profunda con el punto aplanado.

3 tablones atajo de la madera (cedro fue utilizado por los antiguos egipcios), suficiente para la longitud deseada y la altura de la embarcación. La madera debe ser grueso, no menos de tres cuartos de pulgada. La longitud de los tablones variará dependiendo de qué parte del casco se está trabajando en: más corto para la curva en proa y en la popa, más tiempo para que los lados - pero un máximo de 2 pies.

4 Enfocar los extremos de los tablones. Estos se superponen y se unen entre sí con espigas. Es característico de las antiguas embarcaciones egipcias que la proa y la popa de la subida del agua en las curvas largas. Modelar el casco es de suma importancia en esta etapa.

5 Taladro una serie de agujeros en el interior de los tablones. Esto es para facilitar amarre de los tablones juntos y es esencial que los agujeros no deben penetrar a través de los tablones, pero formar formas de U que entran y salida en la cara interior.

Fortalecimiento

1 Coloque listones de media caña sobre el interior de las costuras del tablón.

2 Lash los tablones y los listones junto con la cuerda que pasa a través de los agujeros.

Se necesita 3 Soporte dentro de la cáscara. Se requieren vigas horizontales (4 pulgadas por 2 pulgadas) que atraviesan el ancho de la embarcación o menos cada 5 pies. En el interior del casco, directamente debajo de cada uno de estos, insertar vigas curvadas que siguen la forma del casco. Estos están trincados en su lugar con una cuerda y se ahuecan para permitir los listones sobre los que pasan.

4 Cortar una longitud de 4 pulgadas por 4 pulgadas de madera para funcionar centralmente a lo largo de toda la longitud de la embarcación. Huecos cortados en este para apoyar las vigas de desplazamiento. Las juntas deben ser un ajuste apretado.

5 Selle el casco en esta etapa.

Proa y popa

1 Adición de proa y popa maderas crea una resistencia adicional y completa la estructura básica. Estos están conformados con un borde delgado líder pero son más anchos en el punto donde se unen las vigas del casco.

2 Reunir las maderas del casco en cada extremo y adjuntarlas a la proa y la popa maderas con taco y cuerda.

3 El aumento de más de los dos extremos de la embarcación son maderos verticales decorativas. Los bordes enfrentados fuera del recipiente son redondeadas, los condenados hacia adentro son cuadrados. Las vigas son rectangulares en la sección en la base, donde están ranurados en las maderas de proa y popa, y se estrechan gradualmente a la parte superior. Utilice 4 pulgadas por 2 pulgadas de madera. La altura de los montantes es de aproximadamente una vigésima parte de la eslora del barco.

4 Crear seis decorativos líneas paralelas verticales circulares cada unas seis pulgadas de la parte superior.

5 Haga 12 remos de longitudes de la madera redonda de unos 10 pies de largo. Las hojas son planas y puntiagudas en el extremo que va en el agua. Empalme el otro extremo en las asas remo. Taladro 10 hoyos (de cinco a cada lado) entre el marco de madera y la proa de la embarcación. Inserte bastones de longitud a la que los bucles de cuerdas atadas. Estas son las chumaceras y los bucles de cable deben ser un ajuste apretado en los remos. Además, se requieren dos toletes en la popa de los remos de dirección.

Consejos y advertencias

Este tipo de embarcación sería intrínsecamente inestable, definitivamente no es un barco en el que salir a navegar