¿Cómo hacer un cepillo de dientes gigante

¿Cómo hacer un cepillo de dientes gigante

Última actualización 2016-02-04

Ya sea en la pantalla en una sala de espera consultorio dental, se empareja con un disfraz de Halloween, o es un puntal en una unidad temática de la salud dental en un salón de clases, un cepillo de dientes de gran tamaño puede crear una impresión du

Advertisement

¿Cómo hacer un cepillo de dientes gigante

Ya sea en la pantalla en una sala de espera consultorio dental, se empareja con un disfraz de Halloween, o es un puntal en una unidad temática de la salud dental en un salón de clases, un cepillo de dientes de gran tamaño puede crear una impresión duradera. Con unos pocos suministros comunes de mejoras para el hogar y tiendas de comestibles, usted puede crear su propio cepillo de dientes gigante.

Cosas que usted necesita

50 mm (2 pulgadas) de aislamiento de espuma sheetMeasuring tapePencilCraft knifeLow grano sandpaperMetal perforar bit25 potable clara artesanía strawsFast secado del pegamento

Instrucciones

1 Dibuje a120 cm (4 pies) de largo mango del cepillo de dientes esbozo sobre una lámina de aislamiento de espuma de espesor 50 mm (2 pulgadas). Incluir en el contorno de la sección detrás de las cerdas del cepillo. Dibujar la sección justo debajo de la cabeza del cepillo de dientes más estrecho que el resto del mango.

2 Usando un cuchillo, cortar el contorno del cepillo de dientes de la lámina de aislamiento. Corte recto a través de la hoja para evitar un corte en ángulo. Lije ligeramente el mango del cepillo de dientes de espuma para emparejar los recortes y retire cualquier escrito en la hoja.

3 Empuje 10 filas de cinco hoyos cada uno en la cabeza del cepillo de dientes con una broca de metal. Cortar 25 pajitas claros en medio con un par de tijeras para crear 50 cerdas del cepillo de dientes. Aplique una pequeña cantidad de secado rápido pegamento en cada orificio e inserte una pieza de paja para beber en cada agujero.

4 Vuelva a colocar cada una paja en cada agujero para asegurarse de que es recto y nivelado. Permita que las cerdas se sequen por completo antes de pasar el cepillo de dientes gigante.